Foro Gran Hermano
La familia de Argi quiere fuera a Iván
La familia de Argi quiere fuera a Iván
Así, que ya sabéis, GH IVAN al 27450. Su familia lo quiere así y, además, es un mueble que va con los gemelos.
El problema es que muchos argiristas van a por Saray, y muchos otros a por Desirée. Yo tengo claro que lo mejor es votar para que se vaya Iván, y de hecho lo estoy haciendo, pero va a haber demasiado reparto de votos.
hay que ponerse de acuerdo para votar todos al mismo y no se dividan nuestros votos, asi que votar todos a ivan aunque tengais ganas como yo de echar a desire o a otra persona, tenemos que estar unidos para que no la expulsen
Lazarte poco ves el concurso porque en una casa llenas de falsos ARGI justamente es una de las pocas q se salvan...ya que en la casa hay grandes catedraticos en el tema con master incluido
como SOR BIENQUEDA (SONIA) los insoportables y nada graciosos de los REPETIOS, la amiguisima
SUSANITA...y no confudas bajón animico con falsedad
como SOR BIENQUEDA (SONIA) los insoportables y nada graciosos de los REPETIOS, la amiguisima
SUSANITA...y no confudas bajón animico con falsedad
Que gilipollez... te podrá gustar Argi o no, cuestión de gustos... pero decir que es falsa es no tener ni puta idea... y fuera Iván!!!! quiero otro jarro de agua fría para los asquerosos gemelos! En serio, cuando les vi la cara que pusieron al ver que no volvía Adrián... juro que la enmarcaba y me la ponía en la habitación... bueno en la habitación no, mejor al lado del retrete, jajajaja
Y vuelvo a decir que no os confieis que luego vienen los lloros. Si Argi está nominada, está en peligro. Yo ya no me fio ni un pelo.
GH IVAN al 27450
Y vuelvo a decir que no os confieis que luego vienen los lloros. Si Argi está nominada, está en peligro. Yo ya no me fio ni un pelo.
GH IVAN al 27450
A mí ya es que entrar aquí o a otros blogs a leer que Argi es una falsa no sé si me repatea o me dan ganas de reírme. Argi podrá ser vaga, dormilona, borde, a veces seca, es que puedo poner cualquier adjetivo antes de falsa. Si Argi fuese falsa le comería la orejita a todos los que van llegando, ganándose su amistad y aprobación y así evitar su nominación y está más que claro que no es así.
En fin. Yo también creo que se debería ir a por Iván. Los fans de Iván (¿tienen nombre? ¿voz? ¿voto? ¿EXISTEN?) irán a por Saray para apoyarse en las carpeteras de los pelochos, aunque tampoco creo que voten demasiado porque al fin y al cabo no sé si les renta dejarse los cuartos en echar a Saray. El caso, creo que la expulsión está entre estos dos. No creo que mucha gente se pare a iniciar una campaña contra Argi cuando en realidad sería bastante ineficaz, quizá solamente las gemelistas pero tampoco creo que se dejen el dinero en una expulsión que realmente no las importa.
En fin. Yo también creo que se debería ir a por Iván. Los fans de Iván (¿tienen nombre? ¿voz? ¿voto? ¿EXISTEN?) irán a por Saray para apoyarse en las carpeteras de los pelochos, aunque tampoco creo que voten demasiado porque al fin y al cabo no sé si les renta dejarse los cuartos en echar a Saray. El caso, creo que la expulsión está entre estos dos. No creo que mucha gente se pare a iniciar una campaña contra Argi cuando en realidad sería bastante ineficaz, quizá solamente las gemelistas pero tampoco creo que se dejen el dinero en una expulsión que realmente no las importa.