Foro Gran Hermano
Creeis que lo de Miriam es un montaje
Creeis que lo de Miriam es un montaje
Yo estoy convencido que estos dos Miriam y Mai son un par de montajistas
y lo tenian todo planeado.
y lo tenian todo planeado.
Yo creo que no fue un montaje, pero ahora si está claro que están creando más y más drama para sacar tajada xD. O sea, que a partir de que Miriam sale de GH SÍ es un montaje.
por parte d may no hay montaje el estaba dolido y anulo la boda..pero ahora ella a kerido sacar tajada y l a propuesto a may finjir q no s casaran nunca para sacar dinero para una boda dentro dunos meses cuando a may s l pase el enfado...el sabe q la perdonara dentro d unos meses y ella tb lo sabe pero hay q sacar pelas pa la boda..pero si creoq la boda s a anulado por q el estba dolido y lo hizo por q estba dolido...pero saben q la vovleran a reaundar...no sin antes sacar pelas pa la boda..
Llevo semanas diciendo que es un montaje y por fin el viernes en el deluxe los colaboradores lo dije-
ron.Se han dado cuenta de todo ello y Marta dió muchas pistas.Y la guinda a sido hoy el la gala cuan-
do Miriam a dado a entender que está en contra de Igor.Le han pillado y ahora toca esparcir la mierda
hacia el lado de Igor.Igor es el que ha sido utilizado por ella y no al revés como se ha dado a enten-
der todas estas semanas.Por eso,por el horrible trato que le han dado una vez salido de la casa y den-
tro de ella,REPESCA IGOR.
ron.Se han dado cuenta de todo ello y Marta dió muchas pistas.Y la guinda a sido hoy el la gala cuan-
do Miriam a dado a entender que está en contra de Igor.Le han pillado y ahora toca esparcir la mierda
hacia el lado de Igor.Igor es el que ha sido utilizado por ella y no al revés como se ha dado a enten-
der todas estas semanas.Por eso,por el horrible trato que le han dado una vez salido de la casa y den-
tro de ella,REPESCA IGOR.
Ni repesca Igor, ni repesca Miriam ni leches. Son unos montajistas. Amor y Miguel también, nos la han jugado bien. Si quereis juego en la casa, repescad a Giuls o Lore, Iván, Leti, Anabel... eso si que daría más juego.
jajaja si ya estaban casi al lado !!.Suena todo a pasteleo para crear morbo y deluxes
edito:si señor Fily jaja montajistas numereros
edito:si señor Fily jaja montajistas numereros
yo creo que si, aparte que se piensa que somos tontos, habla con esa sonrrisita, es imposible la actitud que tiene tanto ella como su ex, a mi me hacen eso, y ni le hablo y ellos son tan amigos, nos quieren hacer ver q alli no paso nada, es increible la verdad un pitorreo, yo nose ni como la permiten q vaya a los platos
estan todos compinchados LOS CUATRO! y no se merecen ni un segundo mas de protagonismo, por estafadores, ni la yegua es tan zorrasca ni los dos pobrecitos son tan pobrecitos, y amor que no pinta nada que se calle ya de una vez con el tema, porque este tema sera un bucle sin fin, menos mal que ayer la milà lo corto por lo sano
Yo creo que sí, creo que Miriam entró predispuesta a montar su numerito caiga quien caiga. No es lógico que teniendo pareja y para mas inri una supuesta boda a la vista te tiras al cuello del primero que se tercie y te importe un bledo hacer daño a terceras personas. Su permanente y cinica sonrisa le deleta y que encima su supuesto ex pasea sus cuernos, que por lo visto le duelen poco, de plató en plató tan pancho. Miriam es una trepa y el consorte el oportunista de turno.
No entiendo muy bien que se carguen tanto las tintas de los "montajes" en los exconcursantes. Me parece que se ve bastante claro que una vez salen de la casa se convierten en personajes de Sálvame Hermano y actuan completamente guionizados por el programa: tu vas a intervenir en contra de... tu vas a hablar a favor de... tu dirás eso... tu dirás lo otro... iría bien que tu actitud con .. fuera ésta o la otra... Montajista diría yo que lo es el programa por crear (inventarse) situaciones que generen audiencia, no tanto los concursantes. Ellos se prestan, claro, por la cuenta que les trae...