Notificaciones
Argi a Yessica: la quiero mucho pero no me sale hablar con ella (Susana)

Foro Gran Hermano

Argi a Yessica: la quiero mucho pero no me sale hablar con ...

Argi a Yessica: la quiero mucho pero no me sale hablar con ella (Susana)

#0 Ryo
Ryo
28/04/2013 13:30
no
clarinetinho
28/04/2013 14:03
He estado desconectado estos dias

Que ha pasado entre Argi y Susana?

Al fin Argi ha abierto los ojos y se ha dado cuenta lo mala pecora que es Susana?
juanan95
28/04/2013 14:14
Es imposible que Argi abra más los ojos, y más imposible aún es que vea a Susana como una arpia porque no lo es. Eso quisieran algunos envidiosos.

La cosa está en que para Argi, Igor y Susana eran sus dos pilares fundamentales, y cada uno de ellos le aportaba algo diferente. A lo que se refiere Argi es a lo que yo he repetido mil veces, Susana está en medio de Argi y Gemelos, y mientras a estos les importa una mierda lo que pase entre ellas a Argi no, y no habla con Susana sobre ellos. Eso se llama respeto. Y es lo que le falta a lños Gemelos, y Susana y Argi tienen de sobra.
¿Por qué creeis si no que Argi no nomina a los Gemelos? Por Susana. Dicho esto el problema es que Susana para Argi es de todo menos confidente en ese aspecto. De ahí que le diga a Yessica que no le sale hablar con ella, en ese aspecto.
A lo que Yessica respondió, que no tenia porque callarse, que se apoyase en Susana que para eso están las amigas.

El título puede inducir a error, para nada SUSARGI ha muerto. No le sale hablar con ella en determinados que temas, y es normal, teniendo de por medio a los clones maleducados. Simplemente a Argi le falta Igor. Y tiene razón, por mucho que sean SUSARGI las personas necesitan más gente con quien tener más feeling. Por desgracia Susana lo hace con los gemelos y Argi con nadie (A parte de entre ellas). Susargi está en su mejor momento, y eso seguirá subiendo hasta que se vayan los Gemelos (Cáncer del Susargismodiablo) que espero que sea pronto.

Ahora es cuando los Susargistas que apoyaban la expulsión de Igor deberían pararse a pensar en si de verdad les convenía que este fuera expulsado. Yo lo dije, eso no va a ser nada bueno para Argi, y colateralmente tampoco para Susana. Como me jode tener razón en determinadas situaciones. snif

bravobravobravo¡¡VIVA SUSARGI!!bravobravobravo
anatomia_de_nico
28/04/2013 14:20
Bravísimo al comentario de Juanan. Nada más que decir...
Me revienta ver a gente decir que el susargismo ha muerto o que nunca ha existido, que hemos sido los de fuera los que hemos inventado esa unión. Los gemelos son el problema del susargismo. Obviamente Argi es incompatible con ellos y Susana se pasa más de medio día con ellos por lo que se aleja un poco de Susana. Los gemelos deberían largarse ya y se vería de verdad el susargismo que todos esperamos.
#4 Ryo
Ryo
28/04/2013 14:37
Que conste que mi no es porque a mí me encanta el Susargismo xD. Si es cierto que Susana me estaba decepcionando estas últimas semanas, pero ahora me ha vuelto a gustar al máximo y las apoyo totalmente.
Perdón si el título induce a error, es solo que por twitter he visto esta frase rulando mucho (y no era por boca de Wallistas, sino de Susanistas diciendo que Argi las está decepcionando), y lo que temo es que el Susargismo se separe, porque lo más probable entonces es que los Susanistas se unieran a los gemelos y se colaran estos cerdos en la final con Kristian o Sonia y Argi se viera en la calle.
Por eso, los Susargistas de verdad no podemos separarnos, es muy importante. Una vez estén las dos en la final, ganará la que más lo merezca.

¡VIVA SUSARGI!
anatomia_de_nico
28/04/2013 15:03
VIVA!

Por cierto, yo más que Susanistas las llamaría gemelistas oportunistas que buscan aprovechar la situación para convertir a verdaderos Susanistas en gemelistas. A mí no me entra en la cabeza que un fan de Susana (NO DE SUSARGI OJO) pueda ser gemelista, cuando lo único que hacen es perjudicarla.
Tricia3108
28/04/2013 15:19
Olee el comentario de juanan. Susargi ganadoras!!!!! las mejores de GH14 bravobravo
clarinetinho
28/04/2013 15:52
Claro claro, el problema del Susargismo son los gemelos...

Que a Susana le ponen un cuchillo en el cuello para que se acerque a ellos... no te jode!

Con todas las pistas que le dio la madre, Mercedes, y ella sigue erre que erre babeando detrás de ellos...

La culpa es de ella
lukiando
28/04/2013 19:26
Yo diré lo mismo........nadie le pone un cuchillo para qué se acerque a ellos y sinceramente,solo por el momento violento de sus "amigos"y el cabo qué le echó su madre cuando le habló,,, definitivamente a ésta niña se le ha ido un poco el norte......No se da cuenta de náaaaaaaa pero de náááááááá.
A ver si consuma y tiene una tipo los pelochos pa que vea lo qué vale un peine.......
Si ocurriese Argi estaria ahi sin dudarlo.cosa qué al reves ya me ha hecho dudar ésta niña
juanan95
28/04/2013 19:55
¿Nunca os habéis pillado por alguien? Uno no elige de quien se enamora, o se pilla. Susana está pillada por Gonzalo y eso es así. Por mucho que la gente intente convencerla de que no la beneficia ella no lo ve por eso porque está pillada por él. Y no solo pillada, creo que Susana es demasiado buena persona como para mal pensar de la gente, ya lo demostró con Sonia, y con esto lo corrobora. Además está Gonzalo que el muy **** no duda en manipularla psicologicamente, le hace chantage emocional y eso no ayuda a que nuestra murciana abra los ojos. Definitivamente lo que está claro es que les perjudican, tanto a Susana, como a Argi, aunque no se de cuenta desde dentro de la casa Susana.

Como he visto en mensajes anteriores, tenéis toda la razón esa gente es Gemelista oportunista. No lo hubiera dicho mejor! bravo bravo bravo

Por cierto, gracias a lo que habéis alabado mi mensaje anterior. Verdades como Templos. Me alegra saber que no soy el único que piensa así. sonriente

Ryo, no tienes que pedir disculpas por nada. No sabías la historia y eso es lo que pretenden hacernos ver los Gemelistas oportunistas. Sabes que eres uno de los mejores usuarios que hay por aquí. lengua No dejaré de aplaudirte nunca! bravo jejejejeje ¡¡¡GRANDE RYO!!!

¡¡¡VIVA SUSARGI!!!

#10 Fily5
Fily5
28/04/2013 21:00
En lo de que los gemelos interfieren mucho en el susargismo tienes toda la razón... interfieren MUCHO... diría DEMASIADO. Por culpa de eso hay veces en las que me he decepcionado con Susana, pero bueno, por culpa de las "Sumelistas" (Susana+Gemelos) el lunes de la semana pasada se fue Anabel.
anatomia_de_nico
29/04/2013 00:23
Obviamente nadie obliga a Susana a estar con los gemelos, está claro que le gustan pero desde mi punto de vista y como han mencionado por aquí ella no ve lo ''dañinos'' que pueden llegar a ser ellos. A mí lo que me repatea son esos fans de Susana y Argi que ahora dicen que el Susargismo ha muerto y que por separado. Para mí el susargismo no ha muerto, está pasando una etapa en la que la relación de Susana con los gemelos y con Argi es incompatible. Me juego la vida que si los gemelos no estuvieran Argi podría hablar con Susana de todo, pero quizá se siente cohibida por su relación con ellas. Al igual que estoy seguro de que si los gemelos no estuviesen Susana pasaría más tiempo con Argi.
Vamos, que lo que necesita la casa es que se vayan los gemelos y que veamos la unión de las que todos nos enamoramos.
#12 nati10
nati10
29/04/2013 09:26
a mi sinceramente me parece qiue tanto los gemelos como susana estan juntos por puro interes y fuera se vera que cada uno por su lado . ellos lo unico que han hecho es malmeter constantemente contr argi y ponerla contra las cuerdas incluso utilizando a su supuesta amiga susana y ella les esta siguiendo el juego y a veces he echado de menos un comentario de susana cuando la han insultado gravemente . por ejemplo cuando la decian que nola queria nadie a argi en la casa...ahi susana les deberia de haber cortado , lo mismo que igor y decir que ella era su amiga y si la apreciaban , cada dia veo más claro que estan jugando y cada uno va a lo que le interesa , y menos mal que no sabe argi lo que decia noe dentro de ella y cree que era su amiga fiel , porque sino le da un bajon . no dudo que se aprecien pero susana me decepciiona porque por el tonteo con dos tios , parece que es algo necesario en su vida ,y que ni tan siquiera creo que le gusten de verdad , le da igual el daño que ellos con su machaque han tenido con argi , son dos tios hipocritas teatreros y pelotas . al final lo que esta claro es que estan jugando y.
son amistades relativas
ARRIBA ARGI
lukiando
29/04/2013 09:45
Como dice Juanan está pillada.........es además buena gente .......y no tiene ni idea de donde se ha metido.......un "arte" psicológico de nombre muy feo
AangelL
29/04/2013 10:43
Pues después de leer el post de hoy del gato, una de dos:

1. O me cago en el gato por tergiversar la realidad...

o 2. Me empiezo a cagar en Susana por todo lo que acabo de leer porque se me están empezando a hinchar los cojones.

A pesar de todo Susi sigue siendo mi segunda favorita pero que no me ponga a los pies de los caballos porque soy capaz de subir a Yéssica como mi segunda favorita ya mismo...

Aún así y a la espera de ver como avanza el tema en sucesivas semanas... ¡¡¡VIVA SUSARGI!!!
Y a tomar por el culo ya con GemAlos Risketos!!! HASTA LOS HUEVOS DE ESA CHUSMA!!!!!!!!!!!!!
#15 nati10
nati10
29/04/2013 10:53
totalmente de acuerdo arangeli . hasta ahora la he apoyado y despues de argi queria que fuese le segunda , pero desde que la ve más sola sin igor creo que tanto ella como los gemelos estan más crecidos y lo siento pero como no soy falsa lo digo , susana por un tio creo que deja en paños menores a una amiga , o es que no la entiendo porque esta jugando descaradamente . en el confe dice una cosa , que se siente acosada casi por ellos y que todo les sienta mal y que adrian se ha vuelto el trillizo aunque luego ella hace lo mismo.y fuera no duda en estar todo el dia comiendose los mocos con los dos , para más claridad , no sé igual se me pasa y vuelvo a apoyarla como finalista con argi ,pero la veo bastante veleta en su actitud y ambigua tanto con los gemelos que son , mezquinos , como con argi .hoy por hoy voy solo con argi , no sé si mañana cambiare, pero ahora es lo que pienso . es más creo que a argi le esta molestando un poco el juego que se trae y se esta dando cuenta de que no esta siendo clara
#16 mouse
mouse
29/04/2013 14:13
a mi Susana nunk me a gustado demasiado..x descarte debe estar en la final 2º o 3º xo no ganar....

si su madre no la hubiera dado pistas y después Mercedes....sinceramente creo que su unión con Argi no hubiera existido....serían amigas xo no cómplices en el concurso

es muxo mas lista de lo que parece y menos inocente de lo que aparenta

Argi es muxo mas natural que ella..aun así creo que debe llegar al final, xo no ganar