Foro Gran Hermano
Que alguien me explique por qué Argi no nomina a los ...
Que alguien me explique por qué Argi no nomina a los gemelos ???
Pues te lo explico yo ;)
Como dijo el otro dia en el confe, ella no va a dar puntos para tirar a la basura..
Ya esta cansada de salir a la palestra y es por ello que prefiere nominar a gente que cree que puede tener ya puntos para salvarse.
Es mas en las nominaciones dijo que nominaria a otro pero no iba a tirar un punto ala basura(hacia referencia a los repetidos)
VIVA ARGI!
Como dijo el otro dia en el confe, ella no va a dar puntos para tirar a la basura..
Ya esta cansada de salir a la palestra y es por ello que prefiere nominar a gente que cree que puede tener ya puntos para salvarse.
Es mas en las nominaciones dijo que nominaria a otro pero no iba a tirar un punto ala basura(hacia referencia a los repetidos)
VIVA ARGI!
Y además creo que un poco por lealtad. No nos olvidemos que Gonzalo y ella ya se conocían. Lo normal es que no los nomine. Lo asqueroso es lo que están haciendo los otros dos, porque hay que ser muy perros para ir a cuchillo con alguien con quien te llevabas bien. Son vomitivos!!!
A parte de por no tirar los votos a la basura, y por lealtad a que ya se conocían creo que también lo hace por Susana. Aún así me encantaría que ambas les nominaran, aunque eso no pasará nunca, por desgracia.
Viva Susargi!
Viva Susargi!
Es verdad, ojala los nominen y salgan ya, porque a ellos lo que más les importa es la fama, y se ve que hacen cualquier cosa para lograrla...
A ver si Argi abre los ojos, porque ellos no paran de nominarla y ella tiene bastantes mas razones para nominarlos a ellos..
A ver si Argi abre los ojos, porque ellos no paran de nominarla y ella tiene bastantes mas razones para nominarlos a ellos..
Los gemelos por desgracia tenían que haber sido expulsados cuando nominaron los familiares pero claro, estaba el tema de Miriam e Igor. Argi no los nomina porque sabe que es un voto tirado, estoy seguro de que le encantaría y es lo que dio a entender la gala pasada pero ese voto puede suponer ponerse a ella misma en la palestra.
Argi los ha calado, son unos falsos, tienen a todos engañados con sus gracias y sus grupitos con los compañeros y ella es consciente de que solo tendrían su voto en las nominaciones.
Argi los ha calado, son unos falsos, tienen a todos engañados con sus gracias y sus grupitos con los compañeros y ella es consciente de que solo tendrían su voto en las nominaciones.
Pues muy mal, Argi, como todos, debe nominar a quien menos desea que siga en esa casa.
Y debe saber también, que aunque al que nomines no suba a la palestra, el público siempre se queda con quien nominas, y luego eso te pasa factura, para bien o para mal.
Los gemelos la nominan, ella no sube a la palestra, pero lo hacen. Y eso les pasa factura para mal a ellos.
Ella deberia nominarlos, y para mi, ganaría puntos.
Y debe saber también, que aunque al que nomines no suba a la palestra, el público siempre se queda con quien nominas, y luego eso te pasa factura, para bien o para mal.
Los gemelos la nominan, ella no sube a la palestra, pero lo hacen. Y eso les pasa factura para mal a ellos.
Ella deberia nominarlos, y para mi, ganaría puntos.