Notificaciones
Que alguien me explique por qué Argi no nomina a los gemelos ???

Foro Gran Hermano

Que alguien me explique por qué Argi no nomina a los ...

Que alguien me explique por qué Argi no nomina a los gemelos ???

Fixwool
27/04/2013 17:00
Que alguien me lo explique porke no lo entiendo....
Simpsons666
27/04/2013 17:04
Pues te lo explico yo ;)

Como dijo el otro dia en el confe, ella no va a dar puntos para tirar a la basura..
Ya esta cansada de salir a la palestra y es por ello que prefiere nominar a gente que cree que puede tener ya puntos para salvarse.

Es mas en las nominaciones dijo que nominaria a otro pero no iba a tirar un punto ala basura(hacia referencia a los repetidos)

VIVA ARGI!
AangelL
28/04/2013 08:33
Y además creo que un poco por lealtad. No nos olvidemos que Gonzalo y ella ya se conocían. Lo normal es que no los nomine. Lo asqueroso es lo que están haciendo los otros dos, porque hay que ser muy perros para ir a cuchillo con alguien con quien te llevabas bien. Son vomitivos!!!
juanan95
28/04/2013 11:19
A parte de por no tirar los votos a la basura, y por lealtad a que ya se conocían creo que también lo hace por Susana. Aún así me encantaría que ambas les nominaran, aunque eso no pasará nunca, por desgracia.

Viva Susargi!
Sarajan52
28/04/2013 13:03
Es verdad, ojala los nominen y salgan ya, porque a ellos lo que más les importa es la fama, y se ve que hacen cualquier cosa para lograrla...
A ver si Argi abre los ojos, porque ellos no paran de nominarla y ella tiene bastantes mas razones para nominarlos a ellos..
anatomia_de_nico
28/04/2013 14:24
Los gemelos por desgracia tenían que haber sido expulsados cuando nominaron los familiares pero claro, estaba el tema de Miriam e Igor. Argi no los nomina porque sabe que es un voto tirado, estoy seguro de que le encantaría y es lo que dio a entender la gala pasada pero ese voto puede suponer ponerse a ella misma en la palestra.
Argi los ha calado, son unos falsos, tienen a todos engañados con sus gracias y sus grupitos con los compañeros y ella es consciente de que solo tendrían su voto en las nominaciones.
clarinetinho
28/04/2013 16:01
Pues muy mal, Argi, como todos, debe nominar a quien menos desea que siga en esa casa.

Y debe saber también, que aunque al que nomines no suba a la palestra, el público siempre se queda con quien nominas, y luego eso te pasa factura, para bien o para mal.

Los gemelos la nominan, ella no sube a la palestra, pero lo hacen. Y eso les pasa factura para mal a ellos.

Ella deberia nominarlos, y para mi, ganaría puntos.
Simpsons666
28/04/2013 16:14
Muy mal ARGI NO!
Esta cansada de salir nominada por haber nominado durante todas las galas con el corazón y salir mal parada, es lo que dijo: Para poder quedarme con los que realmente quiero tengo que empezar a nominar de manera que no tire los puntos a la basura..
VIVA ARGII!
lukiando
28/04/2013 19:33
Por Susana