Notificaciones
Sonia falsa...¿?

Foro Gran Hermano

Sonia falsa...¿?

Sonia falsa...¿?

#0 muyo
muyo
24/04/2013 02:12
Me gustaria que me dijerais las razones por las que segun cada uno sonia es una falsa(así os desahogais un poco xD), yo esque ahora mismo no recuerdo en que ha podido ser una falsa, solo recuerdo que es una bienqueda y una busca carpetas
Fixwool
24/04/2013 12:56
La lista es larga y tengo prisa así que te cuénto algunos de los motivos:

- Nomina a Susana constantemente y no le dice a ella ni que la nomina ni los problemas que tiene con ella.

- Votaron para la nominación directa y ella dijo Argi!! y después va chupandole el culo. ¿?¿

- Comentó con Raki que estaba cansada de que metieran gente nueva y luego le dice a Nacho que está bien que metan gente nueva que aportan frescura a la casa. ¿?¿?

- Se queja de los nuevos de que les resulta extraños y a la hora de nominar nomina a Susana que es una veterana ?¿?¿

- Criticó a Igor por no fiarse de él a las espaldas, en vez de comentarselo a la cara, y encima de criticarlo, acto seguido, va a darle un abrazo y a decirle lo importante que es para el ?¿?¿¿

Más tarde te pondré más motivos de por qué es una falsa, que tengo prisa, ahi van ya van unos cuantos.
clarinetinho
24/04/2013 13:39
Añado yo otro:

A Gonzalo le dice que tiene que darle caña a Susana... y éste alentado por ello, le lanza puyitas a Susana en la prueba de los claveles.

Susana se raya y Sonia va y le dice que ella jamás le ha dicho nada a Gonzalo...
blancagofer
24/04/2013 14:50
y añado otro,a gonzalo le dice que con dani susana estaba todo el dia con el .que es cierto .pero a eso se le llama mete mierdas,y a raki la puso a parir diciendo quemediava para que se llevaran bien y luego las absorbia a parte de tramposa
Tricia3108
24/04/2013 15:35
Ahora sonia dice que se arrepiente de haber entradoo en gran hermano, pues qe se vaya qe nos daria una alegria a todos y deje entrar a una de las miles de personas que lo estan deseando
juanan95
24/04/2013 17:48
¡Personajucha! ¡Vaya fichaje!
WliamKnight
24/04/2013 23:42
Sonia pivonazo muy guapa, era una de las favoritas pero se cargo el concurso por muchas razones llegara lejos pero no creo que sea finalista ......joder espero que se pire primero el pelocho