Foro Gran Hermano
Los posibles finalistas
Los posibles finalistas
Argi
Raki
Kris
Susana.
Son los que a mi me gustaría que estuvieran en la final y que ganaran en ese orden.
Repesca para IGOR!!!!
Raki
Kris
Susana.
Son los que a mi me gustaría que estuvieran en la final y que ganaran en ese orden.
Repesca para IGOR!!!!
Sonia
Raky
Kristian
Para mi estos son los que merecen estar en la final yo esque la verdad se que tienen todos los mismos derechos y posiblilidades pero me gustaria que ganase uno que lleva desde el principio lo veo mas logico
Raky
Kristian
Para mi estos son los que merecen estar en la final yo esque la verdad se que tienen todos los mismos derechos y posiblilidades pero me gustaria que ganase uno que lleva desde el principio lo veo mas logico
Para mi gusto
Raky
Kris
Sonia
Por ese orden si puede ser. Porque? Porque se los que llevan desde el principio son los únicos que siguen mereciendo estar ahí y no son unos muebles. Y porque son mis favoritos a raiz de las salidas que han habido!
Raky
Kris
Sonia
Por ese orden si puede ser. Porque? Porque se los que llevan desde el principio son los únicos que siguen mereciendo estar ahí y no son unos muebles. Y porque son mis favoritos a raiz de las salidas que han habido!
¿Yessica posible finalista? JA JA JA. Te recuerdo que Raky está en la casa y es una rival bastante dura y con muchísimo apoyo eh, más de lo que la gente se puede pensar.
Susana, Argi y quizás Yessi!! Creo q la final sera femenina los chicos que quedan en la casa, caen bastante mal o no tienen personalidad. Y de las chicas veo a Susargi las mas fuertes y la tercera puede ser una que no caiga muy mal y creo q Jessi podría ser!
Raky, Argi y Susana. Me da exactamente igual el orden en el que queden pero en la final tienen que estar ellas tres