Foro Gran Hermano
¡Por favor, id a por Adrián! GH ADRIAN al 27450
¡Por favor, id a por Adrián! GH ADRIAN al 27450
Nacho es un buen chaval y Yessi también. Adri ha dado mucho mal rollo últimamente. ¡Por favor! No vayáis a por Yessi GH ADRIAN al 27450.
GH ADRIAN al 27450
Por favor no se como este tio me podia gustar y ser de mis favoritos ! Echemos a la tercera copia. Yessi y Nacho dentro. Adrian fuera!
Por favor no se como este tio me podia gustar y ser de mis favoritos ! Echemos a la tercera copia. Yessi y Nacho dentro. Adrian fuera!
No es por llevaros a todos la contraria, pero yo quiero que se vaya Nacho; me cae muy bien, pero Adri y Yessi están en mi top 5. De todas maneras no voy a votar esta semana, solo voto cuando tengo que salvar a Argi.
Fix, la más falsa no es Sonia?
Que guapa Susanita :D
Yessica será todo lo que queráis pero FALSA DESDE LUEGO NO. La unica que les dice a los tios DEJAME EN PAZ con todas las letras,
Que guapa Susanita :D
Yessica será todo lo que queráis pero FALSA DESDE LUEGO NO. La unica que les dice a los tios DEJAME EN PAZ con todas las letras,
Cul, Sonia ya no se considera falsa, va más alla de la falsedad y la hipocresia, es una víbora y una arpía directamente
Para mí Adrián no da juego, o si lo hace es un juego que no me gusta, con el acoso al que sometió a Yessica (que anteriormente intentó con Susana e incluso con Argi). Éste quiere carpeta y no sabe ni como, y Yessica teniéndola a tiro de piedra se ha negado .
¡GH ADRIAN al 27450!
PD: Sobre Nacho, se ve que el chico tiene algo de carácter y en una semana ya ha hecho más que muchos... que se quede.
¡GH ADRIAN al 27450!
PD: Sobre Nacho, se ve que el chico tiene algo de carácter y en una semana ya ha hecho más que muchos... que se quede.