Foro Gran Hermano
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
Llevaba semanas aguantando sus mensajitos de quieres ser mi amiga? por que no somos amigos? Y estaba harta, y ahora veo que ni he sido la unica, ni la que está cansada ya de este comportamiento.
Por lo que he leido por aquí, le ha faaltado muchisimo el respeto a las mujeres, y desde aqui le digo a este usuario que de mi que se olvide y que mas le vale que se haga otra cuenta.
Adri, tu y yo nos conocemos del foro de la que se avecina, me caias genial, ofrecias teorias interesantes y dabas noticias de ultima hora que eran refrescantes. Pero ahora no se que te ha pasado, has decaido de tal fondo que has pasado de ser a uno de mis usuarios favoritos a un repugnante troll que nos e merece ni una triste respuesta, y tu solito has sido el que te has metido en un fango muy sucio, donde la gente se rie de ti, cada cosa que dices se lo toma a cachondeo, que no te creen, que no te toman en serio...Creo personalmente que el unico culpable has sido tu. Y como me caes bien, por favor, recapacita, es el momento de dar expliaciones.
ME gustaria personalmente que recapacitaras y pidieras disculpas por lo que le dijistes a martiita sobre las mujeres, si hicieras eso, a mi, me ganarías de nuevo y dejarias ver al adrifanlqsa2013 que una vez me encantó.
Por lo que he leido por aquí, le ha faaltado muchisimo el respeto a las mujeres, y desde aqui le digo a este usuario que de mi que se olvide y que mas le vale que se haga otra cuenta.
Adri, tu y yo nos conocemos del foro de la que se avecina, me caias genial, ofrecias teorias interesantes y dabas noticias de ultima hora que eran refrescantes. Pero ahora no se que te ha pasado, has decaido de tal fondo que has pasado de ser a uno de mis usuarios favoritos a un repugnante troll que nos e merece ni una triste respuesta, y tu solito has sido el que te has metido en un fango muy sucio, donde la gente se rie de ti, cada cosa que dices se lo toma a cachondeo, que no te creen, que no te toman en serio...Creo personalmente que el unico culpable has sido tu. Y como me caes bien, por favor, recapacita, es el momento de dar expliaciones.
ME gustaria personalmente que recapacitaras y pidieras disculpas por lo que le dijistes a martiita sobre las mujeres, si hicieras eso, a mi, me ganarías de nuevo y dejarias ver al adrifanlqsa2013 que una vez me encantó.
El problema que veo yo aquí es que le estamos dando demasiado bombo al asunto. Yo ya lo bloqueé para evitar sus invitaciones como amigo y ya está. Paso si me dice algo y ya. Quizás solo quiera llamar la atención, no le demos el gusto si es así y ya.
jonquesi esto --> https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/9242/1/boicot-a-adrifanlqsa2013-a-sus-cuentas-y-sus-temas-por-esta-razon no es querer llamar la atencion es pasarse
Si lo sé, lo leí, pero es que ya he visto varios temas hacía el. ¿No es más fácil bloquearlo y ya? Si hace algo por público se pasa de él y ya. Que hable solo, no sé... Ya que los moderadores no hacen nada... pues eso.
Jonquesi no no es mas facil nadie de los que les desconocen que son muchos demasiados bastantes suficientes puede adivinar prevenir anticipar de como es el y lo ques es capaz de hacer decir comentar responder escribir en privado como le paso y se lo hizo a martiita aparte de eso por otro lado ese acto es repugnate y merece una sancion
Hola soy nuevo acabo de leer los pots acerca de adrifanlqsa y me parece que os estais pasando un poco no??