Foro Gran Hermano
El lunes vuelven las nominaciones 3-2-1
El lunes vuelven las nominaciones 3-2-1
El Lunes, vuelve el antiguo sistema de nominación (3-2-1 punto). No me gusta ese sistema de nominación... Argi y Susana se llevarán todos los 3 y 2...
Ay, pues a mí me encanta. El de toda vida, con el que se pueden hacer más estrategias y con el que se tienen que mojar más. Espero que sean así durante lo que queda de edición y en la siguiente xD.
El problema es que Argi y Susana no saben hacer estrategias y siempre nominan a los nuevos en vez de a Sonia en caso de Susana o a los Gemelos en caso de Argi, manda huevos q no les nominen!! en fin...
Pues a mi no me gusta esto....van a salir siempre los mismos, y si sale Iván, Igor no va a salir nominado en par de semanas por que ya le ha comido la cabeza a Adrian, que fue el unico que le nominó además de Iván....
Mas ganas que yo de que Sonia salga almenos nominada no tiene nadie, pero Susana y Argi son pesimas haciendo estrategias y siempre nominan a los que menos lo merecen... ¬¬
Mas ganas que yo de que Sonia salga almenos nominada no tiene nadie, pero Susana y Argi son pesimas haciendo estrategias y siempre nominan a los que menos lo merecen... ¬¬
si conozco en algo a adri va a nominar a igor,siempre y cuando este no se vaya el lunes que tiene toda la pinta.
ami me gusta este sistema de nominacion pero no me gustaria que saliesen nominados los mismos de siempre como Argy o susi haber si se salen sonia,igor y los gemelos nominados me encantaria
Adrián sigue soñando, XD, porque claramente van a salir nominados Saray por petarda, Desiré por ponerse como una niña caprichosa en el debate, y Nahco, Adrián o Iván por descarte (depende del que se vaya en caso de salvarse Igor). Tampoco descarto a Yessica.
Y ya que estamos con tantos anti Sonia, os dedico mi avatar , que creo que ya es bien sabido por todos que Sonia y Susana son mis dos preferidas y ya llevo dos meses con Susi, ahora otros dos con Soni :)
Y ya que estamos con tantos anti Sonia, os dedico mi avatar , que creo que ya es bien sabido por todos que Sonia y Susana son mis dos preferidas y ya llevo dos meses con Susi, ahora otros dos con Soni :)
Os recuerdo que siempre hay un MINIMO DE 3 NOMINADOS
Lo mejor que puede pasar es precisamente que Argi y Susana estén nominadas. Asi la expulsion está clara. El restante nominado en caso de que sean 3, o alguno de los restantes en caso de que sean 4 o mas.
Lo mejor que puede pasar es precisamente que Argi y Susana estén nominadas. Asi la expulsion está clara. El restante nominado en caso de que sean 3, o alguno de los restantes en caso de que sean 4 o mas.
Pues yo creo que van a salir 5 o 6 nominafos con este metodo, pero me gustaria que salieran nominadas argi, susana y sonia, que asi salir sonia fijo. Si yo tb tngo miedo a qe salgan raky, susi y argi....
Yo personalmente lo he dicho porque son mis tres favoritas y no quiero que se vaya ninguna, pero ante todo soy susargista y en ese caso querria que se fuera raky
No van a salir Argi-Susana por mucho que tengáis el presentimiento Con tantos nuevos en la casa, si salen ellas, saldrá una, no las dos.
A mi me gusta mas asi porque. habra mas variedad en la nominacion. Haber si con un pooco de suerte sale la parejita y hechamos a uno de los dos que ultimamente son infumables..