Foro Gran Hermano
El porque hay que echar a Igor
El porque hay que echar a Igor
Me encanta que en este foro haya gente a favor de echar a Igor, sin embargo en twitter están hablando que si Igor es apoyo para Argi.. en fin, soñar tampoco está tan mal Lo unico que quiere ese es llegar a la final y ganar la pasta, y cuando llegue le importará un pepino Argi y los demás .
+1Fily5
Ahora resulta que Igor cae bien a todo el mundo...es un falso y un manipulador,no tiene sentimientos,es oscuro por dentro y todos le importan una M,sólo quiere ganar y adiós.
Igor fuera este lunes!!
Ahora resulta que Igor cae bien a todo el mundo...es un falso y un manipulador,no tiene sentimientos,es oscuro por dentro y todos le importan una M,sólo quiere ganar y adiós.
Igor fuera este lunes!!
solo hay que ver que cuando sale un concursante de la casa al que le caia bien igor automaticamente lo detestan,en cuanto ven lo que ha ido soltando el sujeto por la espalda ,que es su modus operandi,regalar los oidos a todos,decirles lo que quieren escuchar para despues apuñalar por la espalda y depues de forma cobarde jurarle que el no ha hecho ni un solo comentario malo.como izo con desire,susana,sonia...en fin con todos.eso no es ser estratega es ser cobarde y farsante.
A mi Igor nunca me ha gustado, pero esta expulsion me da igual si se va el o ivan, (con tal de q se salven argi y adri) pero preferiria q se vaya ivan pq si es cierto q esta gala son nominaciones de 3,2 y 1 punto,igor es junto con susana y adri los unicos q no nominan a argi y eso le favorece , no es q sea un "apoyo de argi" pero es uno de los pocos q no le nominan
Clarinetinho no me refiero solo a las nominaciones ultimas del baloncesto, me refiero en general, de los concursantes que hay ahora la nominan muchas veces raky, kristian, sonia, los hermanos montoya, desi, y a saber si los nuevos la nominan esta semana. Ademas la gala de las nominaciones a la cara la nomibaron todo menos susi, igor y ella misna. Por eso qiero decir q no me refiero solo a estas ultimas nominacions
Que mas da que salga Argi nominada?
Minimo son 3 los nominados, y a ella no la van a expulsar.
Es mas, que salga nominada y verla entrar por la puerta una y otra vez es algo que revienta a Sonia, Gemelos, Desi etc... asi que por mi, ojala siga saliendo siempre nominada y se siga salvando una y otra vez!
Minimo son 3 los nominados, y a ella no la van a expulsar.
Es mas, que salga nominada y verla entrar por la puerta una y otra vez es algo que revienta a Sonia, Gemelos, Desi etc... asi que por mi, ojala siga saliendo siempre nominada y se siga salvando una y otra vez!
Ojala se salve de todas las expulsiones pero cuanto menos salga nominada mejor! Si a sonia le revienta eso jajajaja pero son tan tontos de ssguir nominandolas despues de ver qe se salvan una y otra vez. Argi ganadoraaa !
Creo que os equivocáis, por lo menos en referiros a mis comentarios sobre "el apoyo de Igor". No se trata de apoyo como el que le damos nosotros, se trata a parte de apoyo moral dentro de la casa, además de ser, junto con Susana, el único que a ciencia cierta no va a nominar a Argi.
Así pues, hablo por mi, no considero que Igor deba salir esta noche, no veo que haya hecho nada para ello además No nominará a Argi (así mejor? jeje). No me gusta, tampoco me disgusta, pero por lo menos se le ve, está presente, está activo. A diferencia de Iván, que el pobre hombre solo hace que bulto.
Eso es a lo que yo me refiero con apoyo. Por eso no voy a votar esta semana, pero lo que está claro es que Argi y Susana son las mejores.
Así pues, hablo por mi, no considero que Igor deba salir esta noche, no veo que haya hecho nada para ello además No nominará a Argi (así mejor? jeje). No me gusta, tampoco me disgusta, pero por lo menos se le ve, está presente, está activo. A diferencia de Iván, que el pobre hombre solo hace que bulto.
Eso es a lo que yo me refiero con apoyo. Por eso no voy a votar esta semana, pero lo que está claro es que Argi y Susana son las mejores.