Notificaciones
y porqué tienen tantos seguidores Gusana Y Argiñana?

Foro Gran Hermano

Scisor
19/04/2013 22:59
Al hilo del hilo valga la redundancia que abri ayer sobre Igor https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/9212/1/ahora-de-verdad-en-serio-tan-monstruo-es-igor/ , porque Gusana y argiñana tienen tantos seguidores o eso se da a entender? y que conste que me caen bien, son buenas chicas, pero eso buenas chicas y poquito mas, no le dan mucha salsa a la casa que digamos, empezamos:

Susana, todo el dia de morritos y cuando habla este el tipo de conversacion:
- es que yo pienso bla bla bla bla bla bla
- pero es que no se quizas sea asi bla bla bla bla bla bla
- ufff no se explicarme (todo eso con la forma de hablar que no se le entiende nada)

Eso si la chica es hermosa pero no da para mucho y recuerdo de eso de "nunca tendra nada con Gonzalo" en honor a su "amiguisima Argi.

Vamos con Argi, esta si no esta dormia, esta tendida, tomando el sol todo el dia salvo sus momentos de cuchicheos donde eso si no para de hablar, será que como todo el dia esta en plan vaga vaguisima es como si llegase un momento que no puede parar de hablar

Pues eso que conste que las chicas me caen bien en especial Argi, pero vamos que tampoco son el alma de la fiesta que digamos, y por eso no entiendo porque uno son tan tan odiados sin haber hecho nada tan tan malo, y otras tan tan amadas sin haber hecho cosas tan tan buenas xD
george400
19/04/2013 23:02
Amigo, no se trata de eso, en esa casa hay muchos falsos

Argi y Susana son SINCERAS y dicen las cosas A LA CARA
Fily5
19/04/2013 23:43
Para tu información, Argi no es una vaga todo el día, yo veo el 24h y muchas veces la veo cocinando y me entran unas ganas de callarle la boca a todos las que la tachan la vaga, en especial Juan Carlos, conocido como "El mueble de GH14"... en fin.

Lo mismo que George, Argi y Susana son las más sinceras de la casa, mi Yessi tambien.
AangelL
20/04/2013 00:12
Pues menos mal que te caen bien, sino ya las llamabas hijas de puta directamente... en fin... que lo siento si suena un poco borde pero es que es necesario abrir todos los días posts con esta pregunta?
Scisor
20/04/2013 00:22
jaja AangelL es todo con cariño xD que lastima que en este foro no haya emoticonos , en verdad este foro no tiene nada muy triste como Gusana y Argiñana :-) pero con cariño jaja
vertita
20/04/2013 02:17
comentais que argi es vaga .
y los demas cuando estan tumbados todo el dia que hacen?. Po lo que veo en el 42H todos hacen mas o menos lo mismo.
Todos hablan de nominaciones.
Al final todos son p'arecidos .Lo que cambia es que Argi y Susana no son rencorosas ,hablan de nominaciones pero no critican de nadie simplemente especulan sobre quien les ha nominado y a quien van a nominar.No como otras digamos desi ,sonia,los repes etc...que como los nomines te hacen la cruz y la vida imposible.
Desi te roba,Sonia te critica y va soltando todo su rencor por toda la casa. Los Repes intentan buscar pelea para que los demas queden de buscabocas etc....
Y me da mucha rabia que cuando una persona no cae bien o que tenga algun tipo de de diferencia ,se causa de mofa y blanco de burlas por parte de la mayoria de la casa
GRACIAS A DIOS TODOS SOMOS DIFERENTES .y creo que cada persona tiene algo especial y que puede aprotar a los demas cosa diferentes.
antes de criticar y de reirte de los demas mirate en el espejo ,seguro que se te quitan las ganas de reir.ARGI GANADORA POR SER AUTENTICA Y NATURAL
AangelL
20/04/2013 02:45
Scisor, ah bueno, si es con cariño... xD
elmasmejor
20/04/2013 03:08
tanto susana como argi son unos muebles.

gemelos y raki ganadores!!
AangelL
20/04/2013 04:51
Nooo, que Raki no es un mueble... Que va... y los gemelos... menudas joyitas... psss
Tricia3108
20/04/2013 08:39
Argi es la mejor, es autentica, natural, sincera, buena persona, de cara, no es vga y sino a ver el 24 horas cuanto hace argi y cuanto hacen los demas, es una gran persona y una gran concursante, y creo que no es nada sosa porque de la que mas se habla es de ella. Para mi es mi ganadora por todo eso, y ojala lleguen a la final susi y ella, porque son las MEJORES bravo
Fawsia1
20/04/2013 12:06
Pues a mi Argi no me gusta. La veo sosa, cansina, cotilla y pija.
#11 lqsa1
lqsa1
20/04/2013 12:28
Porque son auténticas.
#12 nati10
nati10
20/04/2013 15:08
fawsia1 si quieres ver cotillas fijate en los gemelos que lo de ellos es para tratarselo , que tios ,todo el dia especulando y malmetiendo , lo de pija , no se quien es más pijo no aguanto a estos dos todo el dia mirandose al espejo y retocandose el pelo y de chulitos de piscina pero en plan ridiculos y lo de sosa estos tienen la gracia donde yo te diga no veas lo que ries con ellos ( es ironia , por si acaso no lo has pillado)
AangelL
20/04/2013 20:46
No deja de ser curioso que desde hace unas semanas las ordas antiargistas llamen cotilla a Argi cuando en esa casa TODOS lo son, desde los asquerosos gemelos hasta la falsa de Sonia....
#14 nati10
nati10
21/04/2013 01:08
aangeli tienes toda la razón . algunos quieren atacar a argi diciendo que es cotilla cuando comparada con los gemelos , adrian , sonia y cualquiera de la casa es una santa y lo de vaga i ya no lo cree casi nadie y de hecho estan todo el dia todos por los sofas y los puff l y precisamente los gemelos, que no les ves con un trapo ni por equivocación , atacan a argi con esos argumentos solo porque es un rival fuerte y tiene personalidad .justamente ellos son los más cotillas de la casa y además tan vagos como el resto o más