Notificaciones
Por favor, echemos a Igor de una vez por todas !!!!!!

Foro Gran Hermano

Christie
19/04/2013 02:56
Por falso manipulador e hipocrita.

FALSO por hablar mal de todo el mundo y a la cara es un buenazo. Lo hizo con Lorena, con Leti, con Miriam, con Iván, en resumen: con casi todos. Pero lo más descarado fue con Desi. Cuando ésta llegó, Igor la puso a parir más que a nadie. Y cuando se salvó en las nominaciones de las cuales Miriam fue expulsada, y vió el por que de su nominación, (el cual vió que la gente no aceptaba como hacia comentarios de Desi) Igor cambió su actitud con ella forzadamente, cuando por dentro tiene un asco del que ya ha hablado antes.

MANIPULADOR por que ha utilizado a Miriam jodiendole la vida, Miriam no es que me guste, pero antes de que la chica se juntara con el vasco tenía una vida preparada y a dia de hoy por culpa de Igor no se casa. Vale que ella tiene mitad de culpa, pero igor le ha metido unos pajaros en la cabeza a Miriam que no son normales, y ha conseguido lo que queria: acabar de victima pobrecito.

HIPOCRITA por que al principio nose si recordareis que parecia estar detraas de Susana, y como ella pasó de el, empezó a nominarla sin ton ni son antes de que Adrian apareciera en la casa. Que esa es otra, tanto buen rollo entre ellos dos y ahora se nominan....

Mi pregunta es: ¿Como coño sige este especimen en la casa?

Por favor, GH IGOR al 27450 no vamos a tener otra oportunidad !!!!!!!!!!!!!!!!!
#1 hfbh
hfbh
19/04/2013 08:36
Que ganas tengo de que salga Igor porque tiene que explicarse en el debate y tengo muchas ganas de verlo fuera de Guadalix ya!!!!!
Wala92
19/04/2013 10:42
La gente que quiere expulsar a Ivan antes que a Igor son idiotas, enserio quieren dentro a Igor con todos lo asqueroso que a sido? Esta es la mejor oportunidad que vamos a tener para expulsarlo y todavia se va a salvar, no lo entiendo