Foro Gran Hermano
¿Jurame que ahora todos van a por Iván?
¿Jurame que ahora todos van a por Iván?
Yo creía que lo que me pasaba es que no entendía a los concursantes nominando, pero ahora me estoy dando cuenta que no estoy entendiendo NADA a los que votan desde casa...
Vale que no voten a los Gemelos.
Vale que echen a Anabel y no a los Gemelos.
Pero que me digas que ahora esté nominado Igor, y vayan a por Iván, (que, en mi opinión, aun no le ha dado tiempo a nada y creía que me iba a caer peor de lo que parece), me parece super fuerte...
Sabemos que para que Igor y los Gemelos salgan nominados tenemos poquisimas oportunidades, y ahora resulta que vamos a por otros que son indiferentes? Yo no entiendo nada...
Como el lunes se vuelva a salvar Igor definitavemente la casa me va a dar muchiiiiiiiiiisimo asco ya....
Vale que no voten a los Gemelos.
Vale que echen a Anabel y no a los Gemelos.
Pero que me digas que ahora esté nominado Igor, y vayan a por Iván, (que, en mi opinión, aun no le ha dado tiempo a nada y creía que me iba a caer peor de lo que parece), me parece super fuerte...
Sabemos que para que Igor y los Gemelos salgan nominados tenemos poquisimas oportunidades, y ahora resulta que vamos a por otros que son indiferentes? Yo no entiendo nada...
Como el lunes se vuelva a salvar Igor definitavemente la casa me va a dar muchiiiiiiiiiisimo asco ya....
Ignóralos, esque ultimamente se ronda mucho retraso mental entre susargistas (no todos, pero algunos van a donde no tienen que ir) y van y votan a Iván "¿¡PORQUE IGOR ES UN 'APOYO' PARA ARGI!?" Ya veréis como se la clava, este tío es un estratega y llegará a la final nominando a Argi, pero bueno, allá ellos. Lo de la semana pasada los que votaron a Anabel fueron los Sugemelistas y los Gemelistas, y también estaban otro grupito que eran algunas chicas muy seguidoras de los gemelos.
Si no echamos a Igor ahora...pocas oportunidades como esta se pasan...Iván se puede ir la semana que viene,esta semana Igor por Dios! Igor es un falso.
Yo tengo la duda de ir por Adri o por Ivan , no sé los dos son muebles uno por que ni chista ni murrea, y el otro porque solo se exhibe en una exposición ejemplo disfraces, gracioso...¿no decías que eras muy timido? ¿la timidez se acaba cuando estas nominado o cuando ninguna tia por muy guapo que seas te hace caso?
Iván no aporta absolutamente nada a la casa por lo que es totalmente prescindible. Respecto a Igor no creo que llegase a nominar a Argi, yo creo que antes nominaría a otras personas que a ella.
Fily retraso mental lo tendrás tu.No hace falta insultar a la gente que no opina como tu.Si no eres ca-
paz de dar una opinión sin insultar mejor que no entres.A ti nadie te ha insultado.Un poco de respeto.
paz de dar una opinión sin insultar mejor que no entres.A ti nadie te ha insultado.Un poco de respeto.
Yo soy susargista y voy a por el mueble de Ivan que no aporta nada a la casa. Igor no me cae tan mal
GH IVAN al 27450
GH IVAN al 27450
Yo por descarte prefiero que se valla Ivan o Saray me da igual cualquiera de los dos.
Igor no puede irse sino menudo rollazo que de por si ya lo es.
Igor no puede irse sino menudo rollazo que de por si ya lo es.
Pues yo casi prefiero que se vaya Iván. Ya solo por llevarle la contraria a Mercedes Milá y a la "línea editorial" que nos quieren marcar este año con lo de lo muy ogro que es Igor...