Foro Gran Hermano
Desiree
Desiree
Tanto que se queja de Argi, tanto que la critica, que la insulta (la ha llamado hija de p***, dice que es una sucia y una perra, que se pinta como una puerta, cosa en la que desi no es una experta, dice que Argi está a la altura de un tapón, dice de ella que es virgen y lesbiana, etc.), pero lo peor de todo es que lo hace a las espaldas, sin decirle a la cara a Argi todo lo que piensa de ella, utiliza un post en su blog para insultar a Argi en vez de contar lo que le ha pasado esa semana, yo no la entiendo, que le diga todo eso pero a la cara. Y no es solo eso, sino que es una ladrona, y a parte de robarle, desi sabia que Argi en seguida le echaria la culpa a los gemelos y habria una bronca para Argi. Pero luego bien que en las nominaciones le da mas votos a Yessi que a Argi, me lo parece a mi o Desi esta intentando joderle el concurso a Argi y contraposicionar de sus compañeros para intentar quitarle el maletin? En cuanto salga nominada fuera!!!
1º.- ¿En qué consiste la Normas de Gran Hermano?
2º.- No se puede Insultar- robar. maltratar- abusar.
3º.- ¿Por que lo "incumplen".. ?
4º.- Y no toman medidas; como la EXPULSION DIRECTA.
5º.- Acaba de "ROBAR"; la DESI. el maquillaje a ARGI. !!
6º.- Queremos el que se cumpla la EXPULSION DIRECTA: YA.. !!
7º.- Que noi haya; presunción de contaminación. Por parte del Programa.
8º.- Para beneficiar a unos.. como los llamados; INTOCLABLES o FAVORITOS.
9º.- Estamos ya muy "tocaitoss. CON LAS NOMINACIONES- EXPULSIONES. !!
10º.- Con las "presuntas presunciones".. !!!
11º.- Más que de INOCENCIA. Supera más del doble a la IGNORANCIA.
12º.- En una Casa llena de Cámaras: Eso ya es "DESPOSTISMO DURO".
2º.- No se puede Insultar- robar. maltratar- abusar.
3º.- ¿Por que lo "incumplen".. ?
4º.- Y no toman medidas; como la EXPULSION DIRECTA.
5º.- Acaba de "ROBAR"; la DESI. el maquillaje a ARGI. !!
6º.- Queremos el que se cumpla la EXPULSION DIRECTA: YA.. !!
7º.- Que noi haya; presunción de contaminación. Por parte del Programa.
8º.- Para beneficiar a unos.. como los llamados; INTOCLABLES o FAVORITOS.
9º.- Estamos ya muy "tocaitoss. CON LAS NOMINACIONES- EXPULSIONES. !!
10º.- Con las "presuntas presunciones".. !!!
11º.- Más que de INOCENCIA. Supera más del doble a la IGNORANCIA.
12º.- En una Casa llena de Cámaras: Eso ya es "DESPOSTISMO DURO".
Igor o los gemelos por ejemplo dicen que Desi se pinta como una puerta y ya tenemos a los colectivos homosexuales, a MM y al de la moto saliendo a la palestra diciendo que esto es discriminatorio, homofobo, no se puede tolerar etc etc , Desi se lo dice a Argi y no pasa nada lo ha dicho Desi sin maldad :), menos mal que yo no entrare en ese borreguismo
Desirée está obsesionada con Argi, parece que vive única y exclusivamente para hacerla la vida imposible. Una persona te puede caer mal, y no por eso tienes que criticarla por absolutamente todo lo que haga, ni poner a toda la casa en contra de ella, ni muchísimo menos robarla. No os niego que Desirée sea graciosa, que sí, lo es, pero las cosas que hace no son de una persona con salud mental. Parece que Argi ha matado a su hija, cuando realmente no la ha hecho nada, simplemente la cae mal por hacer comentarios como que juega al paddle o porque se maquilla mucho, no tiene ninguna lógica.
Jovik no solo eso sino que cuando los gemelos e Igor estaban haciendo bromitas sobre el, Argi dijo que pararan que estaba mal lo que estaban haciendo, Argi nunca le ha hecho nada malo a Joaquin, una de dos o joaquin vienen con un papelon desde fuera y sabe que Argi tenia mucho apoyo fuera o siemplemente es el tonto del pueblo sin luces, yo me quedo con la segunda opcion pero cada vez tengo mas mis dudas, es que simplemente le ha cogido mania por nada , cosa que el ha criticado porque se lo hicieron y hijo mio si criticas algo te tienes que poner en el mismo lugar de los demas en aquello que criticastes, no se si me explico, que le den al Joaquin jaja
teneis razon, la a cogido mania y va a por ella, yo creo q es el tipo de xika q a ella la hubiese gustado ser, ya sea x lo monisima q es o por el apoyo q sabe q tiene fuera.
tendria la direccion de tomar cartas en el asunto y darla un toque y q toda la casa vea lo bruja q es, ya por pedir)
tendria la direccion de tomar cartas en el asunto y darla un toque y q toda la casa vea lo bruja q es, ya por pedir)
A mi me caía bien al principio, me parecía "graciosa" hasta cierto punto, me dio pena cuando se metieron con ella y pensé que realmente seria de otra manera...pero definitivamente ahora es que no puedo ni verla, me parece una mala persona, además no es transparente para nada, siendo capaz de nominar a la única persona que la apoyaba de verdad para encajar en el grupo y salvarse ya me lo espero todo de ella.
Respecto al tema de Argi yo creo que lo hace primero por tener protagonismo y por crear polémica, porque sabe que Argi tiene mucho apoyo fuera pero también creo que tiene un complejo de inferioridad que no puede con él. Su comportamiento es tan obsesivo, tan enfermizo y tan poco coherente que de verdad, me hace desear que salga a la palestra de nuevo y se vaya pa' Sevilla porque es lo único que merece.
Respecto al tema de Argi yo creo que lo hace primero por tener protagonismo y por crear polémica, porque sabe que Argi tiene mucho apoyo fuera pero también creo que tiene un complejo de inferioridad que no puede con él. Su comportamiento es tan obsesivo, tan enfermizo y tan poco coherente que de verdad, me hace desear que salga a la palestra de nuevo y se vaya pa' Sevilla porque es lo único que merece.