Foro Gran Hermano
quien es el concursante mas odiado?
quien es el concursante mas odiado?
Cual es el concursante de GH 14 mas odiado,se incluyen los exconcursantes tambien.Los tres concursantes que menos soporto yo son:
1) Sonia
2) Desi
3) Ivan o Lorena, tengo mis dudas
1) Sonia
2) Desi
3) Ivan o Lorena, tengo mis dudas
Gemelos, Igor, Iván, Miriam.
-PD: Lore una de las concursantes más autenticas y simpáticas de la edición, no entiendo la gente que se mete con ella, si mirarais sus twitcams la conoceriais mejor... es una chica muy simpática y graciosa y siempre dice su opinión no es una hipócrita.
-PD: Lore una de las concursantes más autenticas y simpáticas de la edición, no entiendo la gente que se mete con ella, si mirarais sus twitcams la conoceriais mejor... es una chica muy simpática y graciosa y siempre dice su opinión no es una hipócrita.
Pues yo a los que no soporto nada son a Sonia y al crío de Kristian.
Pero tampoco me gustan ni los gemelos ni Joaquín
Y de los que están fuera, indudablemente IVÁN y Lorena.
INSOPORTABLES
Pero tampoco me gustan ni los gemelos ni Joaquín
Y de los que están fuera, indudablemente IVÁN y Lorena.
INSOPORTABLES
Dessi, Ivan el ochentero y Lorena, Desi bueno Joaquin es insoportable no voy a decir mas que no pararia, Ivan creo que se dio un golpe en la cabeza de pequeño y ha tenido grandes secuelas, es muy protagonista , cree que es gracioso y aun no se entera que no lo aguantamos y Lorena no puedo con su victimismo, todo el dia amargada desde que estuvo en la casa hasta en plato, parece que le va la vida en que les vaya mal a algunos, tiene muchos complejos y me cae gorda :)
Fily5 que pena que aqui no se pueda quotear , porque no estoy en nada de acuerdo con lo que has dicho de Lorena tiene una complejidad extrema que le hacen tener nula autenticidad y por supuesto no perdere el tiempo en meterme en su twitcam , pero vamo ni de ella ni de nadie, no idolatro a esta gente como para eso, solo veo un concurso de TV y opino sobre ese concurso, pero ojo que respeto que tu lo hagas
Fily5 que pena que aqui no se pueda quotear , porque no estoy en nada de acuerdo con lo que has dicho de Lorena tiene una complejidad extrema que le hacen tener nula autenticidad y por supuesto no perdere el tiempo en meterme en su twitcam , pero vamo ni de ella ni de nadie, no idolatro a esta gente como para eso, solo veo un concurso de TV y opino sobre ese concurso, pero ojo que respeto que tu lo hagas
Veo que a la zorrasca de Miriam le teneís ganas muchos. A mi lo que me da es pena porque la tonta se ha quedado sin boda,sin Mai y sin Igor.
A mi Kristian me da mucha tiña, es tan falso y tan hipócrita que no soporto verlo por la tele, Sonia es otra que tal baila pero por lo menos a ella la gente se lo nota más! Y los gemelos evidentemente son para darles de comer aparte!
al principio yo odiaba a ivan con todas mis fuerzas, pero cuando le echaron se me olvidó...
despues odiaba a miriam, pero nose porque cada vez me cae mucho mejor,
y ahora odio a los gemelos, son como dos garrapatas que no salen de la casa ni a tiros, aunque el lunes ivan hablo demasiado en la gala y le volvi a odiar como al principio jajaja
despues odiaba a miriam, pero nose porque cada vez me cae mucho mejor,
y ahora odio a los gemelos, son como dos garrapatas que no salen de la casa ni a tiros, aunque el lunes ivan hablo demasiado en la gala y le volvi a odiar como al principio jajaja
de los que hay en la casa, no aguanto a Sonia Kristian, gemelitos, Desi Raki
y los de fuera Ivan Lorena
y los de fuera Ivan Lorena