Notificaciones
En defensa de los odiados gemelos

Foro Gran Hermano

Scisor
16/04/2013 19:28
Vale tienen muchas cosas malas, ok de acuerdo y además por partida doble porque son dos gotas de agua, pero en su defensa decir que se pringan y se mojan y van con ello hasta las ultimas consecuencias aunque pueda caer mal fuera y eso me gusta, hay otros amados uno que me se que esta fuera ejem ejem que vale era muy buena persona pero un poco mueble, estos dan que hablar al menos...
anatomia_de_nico
16/04/2013 19:35
Si los gemelos dan de que hablar está claro que NO es porque se mojen y vayan de cara, ¿qué clase de programa estás viendo tú? Dan de que hablar porque su actitud es repulsiva por un lado y porque le gusta a niñatas mojabagras por otro, y es así. No puedes defender que dos personas van de cara cuando desde que entraron Anabel y Desi se dedicaron a ponerlas finas pero a las espaldas, no a la cara como dicen que van, no no.

Cuando se quejaban de cómo comía Anabel, se acercaban a su adorado pelocho a rajar pero a la cara no lo decían, porque ellos son sinceros y van de cara. Sí.
Ayer cuando sospechaba Argi de que la habían nominado callados como unas putas, porque ellos no se callan, no, ellos son verdaderos.
Venga ya.
AangelL
16/04/2013 19:35
Sí, se pringan un montón nominando a Argi y no diciéndoselo a la cara... y luego aún tienen la caradura de preguntarle a Argi si ella les nominó!
Ni defensa ni ostias... Que les den por el culo a estos dos monos!! Y que le den por el puto culo también al hemanísimo, el de la sonrisa Profidén. FALSOS DE MIERDA!!
Scisor
16/04/2013 19:47
AangelL y porque Argi despues de comerse toda esa reprimenda de los gemelos los perdona como si nada? sera porque le conviene llevarse bien con todos no? porque vamos a mi me habaln asi y no les dirijo la palabra nunca mais, pero eso hay que jugar y mejor llevarse bien con ellos que que no?

anatomia_de_nico al final le dijeron eso a Anabel, los primeros, sin tapujos, es un tema peliguado, hombre no digo que en todo se mojen o se pringen eso no lo hace nadie digo que son los que mas se mojan o se pringan solo eso
anatomia_de_nico
16/04/2013 19:53
Scisor respeto tu opinión porque para gustos los colores. Eso sí, decirme que los gemelos fueron los primeros que dijeron eso a Anabel es demostrar que NO estás viendo el mismo Gran Hermano. Fue Adrián el que se mojó y lo contó y los gemelos, pelocho e Igor aprovecharon para subirse al carro. Si no, no hubieran dicho nada, y es así.
Es más, uno de los gemelos negó, después de que se hubiese mojado Adri, que creyeran que ella olía mal cuando ella lo preguntó.
Nika1
16/04/2013 20:23
Yo lo que puedo decir en favor de los gemelos es que son los unicos que se relacionan con susana y por tanto veo normal que ella quiera estar con ellos, ademas que no los veo muebles como a adri, etc
nati10
18/04/2013 13:54
nika1 eso no es relación es baboseo, no sé como no estan ya en la calle , además de provocadores e ir de sobraditos , son muy faltones igual que su hermanisimo.
Apologize
18/04/2013 14:35
Si dan de que hablar es por sus malas formas y su comportamiento no porque sean unos buenos concursantes precisamente... a mi me parece muy injusto que estos dos estén dentro y otros concursantes que valen mucho más que ellos fuera pero bueno conociendo al programa estos dos se quedaran hasta la final fijo...
Layaa
18/04/2013 14:58
La lastima es que los gemelos han hecho perder a susana y ganar a argi, cuando a mi como concursante me habria gustado mas que ganara susana
kalifornia
18/04/2013 19:19
Susana es tonta del cucu se va a alejar de Argi y va a perder por los gemelos que chavales con tan mala baba .