Foro Gran Hermano
desi la ladrona
desi la ladrona
sigue riendole las gracias mercedes y no digas nada en la gala, lo mismo que pasaste por alto lo del codigo de la ropa de sonia , aunque para mí es mucho más grave lo de desi y si ayer lllega a salir expulsada se lo lleva y no nos enteramos . para vapulear tienes a dani y a igor
8º.- Ahora; el caso del "robo de las pinturillas"..
9º.- La Desi.: se pone de puntillas"..!!!!!
10º.- Sabiendo que son como las "cotillas"..
12º.- Queremos la EXPULSION de DESI..
9º.- La Desi.: se pone de puntillas"..!!!!!
10º.- Sabiendo que son como las "cotillas"..
12º.- Queremos la EXPULSION de DESI..
Que desastre de mujer. Cada vez me gusta menos. Se salva porque todavía, aunque menos, me hace reír.
1º.- Hacéis lo que queréís..
2º.- Por eso; a todo kiski METÉIS.
3º.- En un saco; se lo lleva pa su Casa el Paco.
4º.- Que la detengaaaann a la ladronaaaaaa
5º.- Y que nunca más vuelva.
6º.- Nunca tuvo en la SELVA:
7º.- "Una buena comadrona".
2º.- Por eso; a todo kiski METÉIS.
3º.- En un saco; se lo lleva pa su Casa el Paco.
4º.- Que la detengaaaann a la ladronaaaaaa
5º.- Y que nunca más vuelva.
6º.- Nunca tuvo en la SELVA:
7º.- "Una buena comadrona".
No sé si me da más rabia saber que fue la (cerda) de Desi o que Yessi lo sepa y no tenga cojones de contarlo. Me entran unas ganas tremendas de subir allí arriba y gritarlo.
Me parece un poco triste la gente que dice que Desi se salva porque tiene gracia. ¿Por qué no ponéis el club de la comedia? ¿O Tu si que vales? Van muchos cómicos, igual os hacen gracia.
No se puede permitir esto en un programa de convivencia, por mucha gracia que te haga una persona. La actitud, repulsiva, de Desi contra Argi empieza a cansar y deberían hacerle una llamada de atención en directo, el próximo lunes, pidiendo que devuelva el maquillaje a Argi delante de toda España, para que se le caiga la cara de vergüenza, por ruín.
Me parece un poco triste la gente que dice que Desi se salva porque tiene gracia. ¿Por qué no ponéis el club de la comedia? ¿O Tu si que vales? Van muchos cómicos, igual os hacen gracia.
No se puede permitir esto en un programa de convivencia, por mucha gracia que te haga una persona. La actitud, repulsiva, de Desi contra Argi empieza a cansar y deberían hacerle una llamada de atención en directo, el próximo lunes, pidiendo que devuelva el maquillaje a Argi delante de toda España, para que se le caiga la cara de vergüenza, por ruín.
Desiderio: descripción, resentido social, envidioso, mertiroso, sicótico, se cree que ser mujer es ser maruja chismosa de peluquería cutre de pueblo. Cree que todo el mundo tiene que considerar su condición de "cambio de sexo" , dice que si alguien no quiere tener nada con ella, es discriminarla por su "condición"
DESIREE= DESEADA iuk
DESIREE= DESEADA iuk
A mi de que me sirve que me haga reir, si luego veo comportamientos como este que hace que me de REPUGNANCIA!
FUERA, a robar a otra parte!
FUERA, a robar a otra parte!
Antes era de mis favoritas pero ahora me ha decepcionado bastante...pone a parir a Argi cuando ha habido otros que la han tratado mil veces peor que ella,y con esos argumentos...en fin...bueno y con esto ya colma el vaso...
Yo creo una cosa sobre desi: O bien quiere meter mierda contra Argi para que sus compañeros crean que fuera no gusta (cosa claramente imposible ya qe es la que mas apoyo del publico tiene) y por eso se comporta asi con ella para meter mierda y que nominen a Argi todos sus compañeros y ella se salve dea nominacion; o bien Desi este año no ha visto Gran Hermano y no sabe que Argi gusta tanto. Pero me decanto mas por la primera, quiere hacerles creer a todos que Argi no gusta fuera y asi se asegura su nominacion ( creo qe alguien en el debate dijo algo parecido a esto).
1º.- Lo que va a conseguir Desi.. es el "efecto del BOOMERANG".
2º.- Todo lo que haga en contra de las hermanas de la Casa.
3º.- Se le va a reproducir; en su contra... por su "guasa"...
4º.- Ahora sabemos... Que todoss juntos podemos..
5º.- De todos los AMIGOS de G. H. 14.: Somos la UNIDAD
6º.- Aquí no "descriminamos"...Unidos estamos en libertad
7º.- Desvalijamos a quienes en la Casa; humilla la Caridad
8º.- ROBA-MIENTE-insulta y contamina la "Cordialidad".
9º.- Nos sentimos; agradecidos; fortalecidos..
10º.- Como unos recién "nacidos"..
2º.- Todo lo que haga en contra de las hermanas de la Casa.
3º.- Se le va a reproducir; en su contra... por su "guasa"...
4º.- Ahora sabemos... Que todoss juntos podemos..
5º.- De todos los AMIGOS de G. H. 14.: Somos la UNIDAD
6º.- Aquí no "descriminamos"...Unidos estamos en libertad
7º.- Desvalijamos a quienes en la Casa; humilla la Caridad
8º.- ROBA-MIENTE-insulta y contamina la "Cordialidad".
9º.- Nos sentimos; agradecidos; fortalecidos..
10º.- Como unos recién "nacidos"..