Notificaciones
Susana por favor, abre los ojos

Foro Gran Hermano

rosacolor
16/04/2013 14:08
Susana es tan buena chica , que no le pasa por su mente que la falsa, manipuladora amarguada y sobre todo envidiosa de Sonia la haya nominado. Los gemelos lo han hecho muy mal con Argy, ya lo pagaran. Lo saben por eso lo se lo han dicho a Susana, esos idiotas no saben muy bien la gente que los quieren en la casa estan muy equivocados
Susanita abre los ojos, guapa, todo el mundo lo tiene la alma tan pura como tu, que estas rodeada de arpias.
Nika1
16/04/2013 14:29
Les estaba diciendo a igor y a argi que los gemelos no los pueden haber nominado a ninguno de los dos y tampoco se imagina lo de Sonia. La gente dice que es tonta, cortita, etc y yo lo que veo es que es muy buena gente, demasiado y no se entera por eso, no porque sea tonta pero muchos no se pueden creer que sea buena por la falta de costumbre de encontrarnos a gente de verdad inocente.
Mambru3
16/04/2013 15:14
Me alegra saber que al menos Susana y Argi son buenas chicas, y son como son en el concurso.
Sonia es una falsa asquerosa, que sólo sabe que dominar a la casa... hasta con su amiga Raky tiene gestos feos. No me gustaría ser su amiga, el problema es suyo por ser como es.
Nika1
16/04/2013 20:33
la falsedad de sonia con susana parece que se eclipsa y pasa desapercibida porque todo el mundo habla de los gemelos pues ya esta bien que la gente hable mas del machaque de sonia a susana, que es una de las favoritas con el pelocho para ganar y no lo veo justo que se sepa como es !
blancagofer
16/04/2013 22:14
totalmemte de acuerdo