Notificaciones
Los hooligans de gh14

Foro Gran Hermano

Los hooligans de gh14

Los hooligans de gh14

xirula
16/04/2013 13:56
Como tienen que ser los protagonistas los lunes en plató,no les importa comportarse como auténticos
hooligans.Lo de ayer fue bochornoso(con la permisibilidad de MM).Iván-Lorena ya tienen su cometido
en gh14:ser los hooligans de gh14.La estrategia es mu sencilla:ya que MM va ha dar estopa a Igor y estos dos han tenido algo con él,se unen a ella y hacen pandi contra él.¿Pero no les entra en la cabeza qué el 90% de compañeros no les traga?Han discutido con la mayoría pero en estos momen-
tos Igor es presa fácil,le van a dar estopa por todas partes.Patéticos.
nati10
16/04/2013 14:11
xirula, toda la razón
xirula
16/04/2013 14:48
Yo desde luego si sale Igor,dejo de ver el programa,por que hay cosas que me están mosqueando.No soporto el trato que MM da a según a quien.No trata a todos de la misma forma.Lo que no aguanta de
uno,le hace gracia en otro.Contradicciones de la señora presentadora.Es muy humillante lo que hace a
Igor y no me parece justo.Y encima los hooligans se comportan como tal y ella se rie.Todo por la audiencia y no es justo.Despues de 14 ediciones de GH este va a ser el último año que lo sigo,como digo hay cosas que no me están gustando.Gora Igor!