Notificaciones
El SUSARGISMO en entredicho!

Foro Gran Hermano

juanan95
16/04/2013 10:30
La verdad no me extraña que se dude de este movimiento de personas en apoyo a estas dos pedazo de concursantes como son Argi y Susana después de la no expulsión de los Montoya.

Considero que tiene razón la gente, entre la que me incluyo, que la audiencia (sobretodo los fans de Argi y Su) se han equivocado al expulsar a Anabel en lugar de a los Gemelos. Está claro que si te gusta Susana no tiene porque gustarte Argi, y viceversa. Ahí es donde yo veo el problema.

Yo soy de ambas, por eso quería la salida de los Gemelos. Pero si que es verdad que a quien solo le guste Susana también le convenía quitarse de encima a Anabel, ya que esta si nomina a Susana y en cambio los Gemelos no.

Es decir, existen los que apoyan a Argi, los que apoyan a Susana y los que lo hacen a ambas, que en principio parecen más.

La finalidad de esta entrada es pues, que el Susargismo no es otra cosa que la unión de FANS, no de concursantes. Así pues hay gustos para todos y el Susargismo es más de lo que ha demostrado, pero como en todos los grupos de este tipo es difícil ponerse de acuerdo.

Creo que esta semana se volverá a contradecir el Susargismo, si el que aparece en plató el próximo lunes es Igor o Argi. Está claro que ni a Argistas ni a SUSARGISTAS les conviene esta salida. En cambio a Susanistas les es más indiferente (me refiero a Igor, no a Argi), incluso habrá de algún rencoroso que se la tenga guardada porque recuerdo, Igor si ha nominado en más de una ocasión a Susana.

Así pues espero que esta semana se salve mi Argi que otra vez, corre peligro. Aunque creo que no demasiado ya que la cosa está, en mi opinión entre Igor e Iván. Desde aquí, al igual que hacen Susana y Argi, pido la expulsión de Iván, a parte de que no aporta nada a la casa, la salida de Igor dañaría aún más a nuestras chicas.

SUSARGISTAS que no se diga! GH IVAN al 27450
AangelL
16/04/2013 10:37
Es un tema complicado porque yo soy Susargista pero Igor me la pela... Me gustaría que se quedara porque es un apoyo para Argi pero su paso por el concurso está marcado por otras historias que nada tienen que ver con el Susargismo. Así que no creo que el Susargismo quede en entredicho si se va Igor. En todo caso sí quedaría en entredicho si se fuera Argi, que es lo que más me preocupa en este momento, y no el baboso de Igor.
juanan95
16/04/2013 10:46
Argi no se va a ir. Y si, en realidad tienes razón, Igor no destaca por unirse a Argi. Aún así creo que, los que estén como yo (Que aún no sé que es eso que Igor ha hecho tan mal.) no deberían vota a Igor, es apoyo para Argi. Vaya, yo creo que no le hace ningún mal a ellas. Además teniendo al armario empotrado en la lista de nominados, no me gustaría que se fuese cualquier otro que de algo de juego por poco que sea.
Layaa
16/04/2013 13:08
Estoy leyendo por los foros muchos ataques a susana como si tuviera la culpa de que los gemelos no se vayan y a los susanistas tambien los culpan cuando yo he visto que votaban mas a los gemelos. Argi y los argistas tambien apoyan a igor que nomina siempre a susana asi que no lo veo justo que se enfaden asi por los gemelos.