Foro Gran Hermano
No me trago que Anabel tenga un 54% y los Gemelos un 41%
No me trago que Anabel tenga un 54% y los Gemelos un 41%
Desgraciadamente yo sí. Subestimas la espudiez de este país. Yo creo sinceramente que no ha habido tongo, solo votantes que son GILIPOLLAS!!!!
Yo tampoco...Asco de Gemelos !!! Lo peor de todo es que minimo 2 semanas más aguantandolos y aun mas subidos....
lo que yo no me explico como puede ser que
yo miro los porcentajes oficiales y salian los gemelos pero por mayoria y cuando
se dice quien es el espulsado sale ana bel que no tiene nada que ber con los porcentajes
que abian en el pc y te juro que beo el programa con el pc viendo los porcentajes en todo momento y os aseguro que la diferencia era enorme la de los gemelos y anabel
yo miro los porcentajes oficiales y salian los gemelos pero por mayoria y cuando
se dice quien es el espulsado sale ana bel que no tiene nada que ber con los porcentajes
que abian en el pc y te juro que beo el programa con el pc viendo los porcentajes en todo momento y os aseguro que la diferencia era enorme la de los gemelos y anabel
Nadie se lo traga fue un tongo patetico en busca de edredonig y sin te ner ningun respeto a la gente qjue vota
No fue tongo, los unicos porcentajes que han salido oficiales son los del debate y yo he visto muchas encuestas en las que daban a Anabel expulsada, yo sabia que estaba muy ajustado