Foro Gran Hermano
Crónica de una expulsión anunciada
Crónica de una expulsión anunciada
Me llamo Denisse y hoy para mí ha muerto la justicia. Espero que no os importe leer un comentario con carácter de crítica que no os supondrá más de 2 minutos.
Digo que ha muerto la justicia, acompañada del respeto, aquella palabra o don ya apuñalada por unos indeseables llamados Carlos y Gonzalo Montoya. Yo, como siempre, un lunes más, una noche más, me senté ansiosa y feliz de oir un HERMANOS MONTOYA, EXPULSADOS. Para mi sorpresa me encontre con el nombre de Anabel, momento donde, aturdida, me vi entre gritos de alegria de los gemelisimos, dejando de lado a la expulsada rubia.
Si señores, ha muerto la justicia, dejando aparte el eterno enigma de si el programa está amañado, o está todo preparado, o si habian mas chicas que chicos....Dejando todas estos temas a un lado, espero que seais concientes, carpeteras, susargistas, gemelistas, krisonistas...de que clase de gente está sobreviviendo en la casa.
Yo creía que el lema era: "Solo sobreviven los fuertes", pero ignoraba ese significado tan literal. Fuerte de violencia, claro. ¿Y que? Anabel era fuerte. Leti era fuerte. Lorena era fuerte. JuanCarlos era fuerte. Ahora el lema es: "Solo sobreviven los más avasallladores", aquellos cuyo fin es ganar pasando por encima de quien sea. ¿Un ejemplo ?
-Sonia con su eternas nominaciones hacia Susana y Argi. (más a la primera)
-Kristian y su extraño sindrome de nominar al ultimo que llega.
-Gemelos contra Argi, hiriendola sentimentalmente, fisicamente, verbalmente....
La justicia ha muerto en una noche donde el sentido perdió los papeles. Y en su muerte, ¿Que reparte Dios? ¿Suerte? Debería ser asi o quizas no, pues el resultado podría ser lo peor que podamos imaginar....¿Ganadores Gemelos, por ejemplo? A este paso, no os extrañe. Los gemelos, esos personajes tan odiados, no saldrán nominados a no ser que llamen de nuevo a familiares....
Lo que está claro y nadie podrá debatirme esto es que en la casa hay muchisima gente que se merece una buena expulsión, y se lo están dando justamente los que no. Solo tienes que ver las galas y ver quien están en las gradas y quienes están dentro de la casa....Hasta la llegada de Igor, que espero que sea la proxima semana. En caso contrario, la poca fé que me sobra de la que me han arrebatado esta noche, se perderá para siempre.
Digo que ha muerto la justicia, acompañada del respeto, aquella palabra o don ya apuñalada por unos indeseables llamados Carlos y Gonzalo Montoya. Yo, como siempre, un lunes más, una noche más, me senté ansiosa y feliz de oir un HERMANOS MONTOYA, EXPULSADOS. Para mi sorpresa me encontre con el nombre de Anabel, momento donde, aturdida, me vi entre gritos de alegria de los gemelisimos, dejando de lado a la expulsada rubia.
Si señores, ha muerto la justicia, dejando aparte el eterno enigma de si el programa está amañado, o está todo preparado, o si habian mas chicas que chicos....Dejando todas estos temas a un lado, espero que seais concientes, carpeteras, susargistas, gemelistas, krisonistas...de que clase de gente está sobreviviendo en la casa.
Yo creía que el lema era: "Solo sobreviven los fuertes", pero ignoraba ese significado tan literal. Fuerte de violencia, claro. ¿Y que? Anabel era fuerte. Leti era fuerte. Lorena era fuerte. JuanCarlos era fuerte. Ahora el lema es: "Solo sobreviven los más avasallladores", aquellos cuyo fin es ganar pasando por encima de quien sea. ¿Un ejemplo ?
-Sonia con su eternas nominaciones hacia Susana y Argi. (más a la primera)
-Kristian y su extraño sindrome de nominar al ultimo que llega.
-Gemelos contra Argi, hiriendola sentimentalmente, fisicamente, verbalmente....
La justicia ha muerto en una noche donde el sentido perdió los papeles. Y en su muerte, ¿Que reparte Dios? ¿Suerte? Debería ser asi o quizas no, pues el resultado podría ser lo peor que podamos imaginar....¿Ganadores Gemelos, por ejemplo? A este paso, no os extrañe. Los gemelos, esos personajes tan odiados, no saldrán nominados a no ser que llamen de nuevo a familiares....
Lo que está claro y nadie podrá debatirme esto es que en la casa hay muchisima gente que se merece una buena expulsión, y se lo están dando justamente los que no. Solo tienes que ver las galas y ver quien están en las gradas y quienes están dentro de la casa....Hasta la llegada de Igor, que espero que sea la proxima semana. En caso contrario, la poca fé que me sobra de la que me han arrebatado esta noche, se perderá para siempre.
Bravo. Olé tu... ya sabes xD. Completamente de acuerdo, la gente que más asco da es la que (la mayoría) aún sigue en la casa. Y probablemente los gemelos son de lo más repulsivo de la historia de GH.
1º.- ¿En qué consiste la Normas de Gran Hermano?
2º.- No se puede Insultar- robar. maltratar- abusar.
3º.- ¿Por que lo "incumplen".. ?
4º.- Y no toman medidas; como la EXPULSION DIRECTA.
5º.- Acaba de "ROBAR"; la DESI. el maquillaje a ARGI. !!
6º.- Queremos el que se cumpla la EXPULSION DIRECTA: YA.. !!
7º.- Que noi haya; presunción de contaminación. Por parte del Programa.
8º.- Para beneficiar a unos.. como los llamados; INTOCLABLES o FAVORITOS.
9º.- estamos ya muy "tocaitoss. CON LAS NOMINACIONES- EXPULSIONES. !!
10º. Y a que se debe; que sigan en la Casa:. Existe una mano NEGRA.
11º.- En la cual todo se "VE2
2º.- No se puede Insultar- robar. maltratar- abusar.
3º.- ¿Por que lo "incumplen".. ?
4º.- Y no toman medidas; como la EXPULSION DIRECTA.
5º.- Acaba de "ROBAR"; la DESI. el maquillaje a ARGI. !!
6º.- Queremos el que se cumpla la EXPULSION DIRECTA: YA.. !!
7º.- Que noi haya; presunción de contaminación. Por parte del Programa.
8º.- Para beneficiar a unos.. como los llamados; INTOCLABLES o FAVORITOS.
9º.- estamos ya muy "tocaitoss. CON LAS NOMINACIONES- EXPULSIONES. !!
10º. Y a que se debe; que sigan en la Casa:. Existe una mano NEGRA.
11º.- En la cual todo se "VE2
olé!!!! Es super triste pero es asi ...yo aun no me creo que los gemelos esten dentro de la casa y Anabel fuera....Creo que estamos ante la edición mas injusta de todo gran hermano :S
que injusto fue verdad? Esos dos impresentables no tenen educacion, ni respeto por nada, ni por nadie, han demostrado lo agresivos que pueden ser especialmente hacia Argi y en ocasiones cómo se tratan entre ellos mismos. A parte de Argi y Susana y algun otro mas no quedan en la casa mas que impresentables como Kristian, Sonia o los gemelos. QUE INJUSTICIA!
Ole,Ole,Ole,Ole y Ole.Toda la razón... Los Gemelos no tienen educación,y la excusa del hermano no me sirve...yo tengo 20 años y no me pongo a hacer esa burrada con la expulsada al lado...
Pues soy de los que creo que no hay tongo ni nunca lo hubo, una cosa son lo que se dice en los foros, redes sociales y demas y otra es la gente que vota que seran apenas un 10 o menos % de esa gente, Igor tambien es de os mas odiados la verdad no entiendo porqué pero espero y deseo que no salga este Lunes, el ejemplo de JC que pones metio una puñalada trapera a una concursante y le mintio a la cara y ademas no es que fuese ael alma de la fiesta que digamos, era bastante soso...
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero la verdad, prefiero que salgan otras personas antes que Igor.
yo tambien estoy deacurdo contigo pero no quiero q salga Igor prefiero que salga cualquier otro de los que este nominado
Si hablamos de justicia,Igor no debería de salir.Lo que está haciendo la gente de fuera con su perso-
na no tiene nombre.Por un comentario no se puede destruir a una persona.Lo de la gala del lunes fue
lo más rastrero que he visto en las 14 ediciones.Soy seguidora de GH desde que empezó pero última-
mente me estoy hartando del rumbo que toma el concurso.Tengo claro que si el lunes sale Igor de la
casa,injustamente,no vuelvo a ver más el concurso.
na no tiene nombre.Por un comentario no se puede destruir a una persona.Lo de la gala del lunes fue
lo más rastrero que he visto en las 14 ediciones.Soy seguidora de GH desde que empezó pero última-
mente me estoy hartando del rumbo que toma el concurso.Tengo claro que si el lunes sale Igor de la
casa,injustamente,no vuelvo a ver más el concurso.
xirula estoy deacuerdo contigo, la verdad es vergonzoso lo que estan haciendo con Igor, resulta q hechan a Dani, para "proteger" segun Mila a los concursantes, y que casualidad que las dos veces que ha salido nominado Igor dejan escuchar los aplausos y el ritintin de Mila al notificarle que esta nominado.
a mi siempre me ha gustado el gran hermano, pero la verdad que es alucinante como cambia el trato de concursante a concursante.
creo que Igor no ha cometido ningun pecado, la que tenia novio era ella, y la verdad que la actitud de ella es asqueante, a mi me pasa eso y me daria verguenza salir y ella esta encantada porsupuesto que tanto ella como el Miguelito se estan riendo.
Respecto a que Igor sea un estratega, esto no es un juego? en un juego haces lo posible por ganar creo yo, mientras no hagas daño a nadie, en fin no sirve de nada quejarse.
un saludo
a mi siempre me ha gustado el gran hermano, pero la verdad que es alucinante como cambia el trato de concursante a concursante.
creo que Igor no ha cometido ningun pecado, la que tenia novio era ella, y la verdad que la actitud de ella es asqueante, a mi me pasa eso y me daria verguenza salir y ella esta encantada porsupuesto que tanto ella como el Miguelito se estan riendo.
Respecto a que Igor sea un estratega, esto no es un juego? en un juego haces lo posible por ganar creo yo, mientras no hagas daño a nadie, en fin no sirve de nada quejarse.
un saludo
Supuestamente Desi debería ser expulsada ya que ha robado y encima se siente orgullosa de ello. Y para la gente que comenta lo de los gemelos hasta que Mercedes dijo que se cerraban las lineas los gemelos le sacaban a Anabel 16.000 votos.Cual es la historia que en este programa por lo visto es que a quien le gusta a Mercedes Mila es intocable y a los que no le hacen tanta gracia da igual que les amenacen verbalmente,les roben etc....
Igual que le critica mucho a Igor por comentarios etc.. yo veo el 24h y yo siempre que le he visto a Igor criticando o riéndose de alguien también estaba el pelocho y cuanto le ha criticado la Mila por ello?(no le justifico la actitud a Igor ni mucho menos)
Esta claro que en todas las ediciones hay preferidos de Mila y llegan a la final y los no preferidos nada
Hay mucha gente que después de lo del lunes se niega a pagar un euro por votar y a ver el programa.
UN SALUDO
Igual que le critica mucho a Igor por comentarios etc.. yo veo el 24h y yo siempre que le he visto a Igor criticando o riéndose de alguien también estaba el pelocho y cuanto le ha criticado la Mila por ello?(no le justifico la actitud a Igor ni mucho menos)
Esta claro que en todas las ediciones hay preferidos de Mila y llegan a la final y los no preferidos nada
Hay mucha gente que después de lo del lunes se niega a pagar un euro por votar y a ver el programa.
UN SALUDO