Foro Gran Hermano
GH IGOR al 27450 Proximo expulsado
GH IGOR al 27450 Proximo expulsado
Pero ya!! porfin ha salido nominado y de esta no se salva, nominado con Adrian, Argi, Ivan y Saray...DE ESTA NO SE SALVA JAJJAA
Que Dios os oiga. Pero no sirve de nada votar en las encuestas. Hay que gastarse los euros. Después del rollo: ¡Igor fuera!
No entiendo los pecados de Igor. Votáis lo que el programa quiere. No tenéis criterio propio ni personalidad
Está saliendo todo al revés... Para un apoyo que tiene Argi en la casa y ahora lo vamos a echar. Igor no es santo de mi devoción pero no me importaría que se quedara y se fueran los monos piojosos esos. Una pena que no vayan a estar nominados hasta dentro de muuuucho...
igor a la calle el lunes!!!
---toda la tv online 24h gratis y sin registros---
ociotv24h.ucoz.es
Todos los canales de tv:nacionales,autonómicos,latinos...deportes,música,películas,series,documentales y más...todo lo que quieras ver,aquí lo podrás ver:
ociotv24h.ucoz.es
---canales adultos 24horas---
---toda la tv online 24h gratis y sin registros---
ociotv24h.ucoz.es
Todos los canales de tv:nacionales,autonómicos,latinos...deportes,música,películas,series,documentales y más...todo lo que quieras ver,aquí lo podrás ver:
ociotv24h.ucoz.es
---canales adultos 24horas---
yo pienso que igor sera el proximo expulsado, y el chico no me gusta, pero es uno de los apoyos de argi, uno de los pocos amigos que tiene argi en la casa y uno de los pocos que no la nomina, los susargistas no tenriamos que ir a por igor, aunque el chico, como bien ha dicho AangelL no es santo de mi devocion pero es un apoyo de argi
Yo esta semana no voy a votar por nadie. No voy a votar por Igor, no quiero que se vaya él antes que Saray o Iván, y visto que está difícil llevar a alguno de estos a plató... Y como tampoco me importa tanto paso. Además se que Argi esta semana no corre peligro. #Susargista
No entiendo como hay gente que prefiere echar a Ivan antes que a Igor, Ivan ya tendra su oportunidad de salir en cambio Igor sale muy pocas veces nominado y siempre con gente muy odiada, ahora que no tiene rivales fuertes de cara a la expulsion debemos echarlo de una vez .
Yo soy susargista y me da igual que Igor sea uno de los pocos apoyos de Argi porque me parece de lo peor de esta edicion, creo que lo hemos tragado bastante ya a llegado su hora
Yo soy susargista y me da igual que Igor sea uno de los pocos apoyos de Argi porque me parece de lo peor de esta edicion, creo que lo hemos tragado bastante ya a llegado su hora