Foro Gran Hermano
No me jo... Argi y la parejita nominados...
No me jo... Argi y la parejita nominados...
argi es una seria candidata a ganar y no lo pueden permitir , prefieren la falsedad y el teatro. dan asco
No entiendo como hay individuos que siguen pensando que los gemelos son un apoyo SUSARGISTA. Estoy hasta los cojones de los monos estos y de todos los descerebrados que los apoyan... Nominan a Argi y son un apoyo???
IROS A TOMAR POR EL CULO!!! Por suerte ha salido Igor nominado...
Espero que nadie se olvide que Argi ha salido nominada por culpa de esta gentuza!!!
IROS A TOMAR POR EL CULO!!! Por suerte ha salido Igor nominado...
Espero que nadie se olvide que Argi ha salido nominada por culpa de esta gentuza!!!
Me encantan las nominaciones, son cinco, y me da igual quien salga entre Igor (que me ha decepcionado muchisimo), Adrián o Madame Medusa (Saray,xD). No se pq pero siempre me gusto mucho que cayeran cinco nominados en GH :D
Y respeto a la nominación de Argi...eso pasa por salvar a los gememalos...
Y respeto a la nominación de Argi...eso pasa por salvar a los gememalos...
Los gemelos me dan ASCO son repugnantes, menudos HIJOS DE LA GRAN PUTA que son si les tuvies delante les meteria de ostias a esos 2 peleles
no pasaa nada esta semana el nombre del expulsado tiene 4 letras I-G-O-R soy arguista jajaj y el mejor premio para mi esk esten nominados argui los gememalos y alguno mas y que en el banco de la sala de expulsiones se queden argui y los gememalos....