Notificaciones
Susana eres tonta no, lo siguiente

Foro Gran Hermano

clarinetinho
16/04/2013 01:06
Definitivamente te me has caido...

Nominar a Saray e Ivan....
DaPeMi
16/04/2013 01:41
Ahi se ve claro que Susana es noble, no como Sonia
AangelL
16/04/2013 01:45
Tontos son los gemelos nominando a Argi.
ASCO!!!
Yovik
16/04/2013 01:49
Argi y Susana son con una diferecia abismal respecto al resto mis dos favoritas, pero hay que reconocer que son tontas. Y no sé si más Susana por no nominar a Sonia o Argi por no nominar a los gemelos.

Edito: Lo de tontas lo digo porque estoy enfadado con ellas, realmente quiero decir incoscientes.
clarinetinho
16/04/2013 02:13
Susana ahora mismo en el 24 h:

"Sonia ha nominado a Saray y a Ivan,no puede haber nominado a uno de los antiguos"

Tontaaaaaaaaaaaaaaa
Nika1
16/04/2013 02:32
Susana es demasiado inocente como oyo a sonia decir lo de los nuevos y antiguos ha pensado que no nominaria a los antiguos.... craso error. Tanto ella como argi debian nominar a quienes las machacan a ellas.
clarinetinho
16/04/2013 02:36
Se sigue cubriendo de gloria, ahora en una conversacion con Igor dice que los gemelos no pueden nominar a Argi.
AangelL
16/04/2013 02:37
La verdad es que no se enteran de una, ni Susana ni Argi.
Acabo de escuchar a Susana decir que no cree que los gemelos hayan nominado a Argi. Con lo cual la propia Argi no sospecha que estos elementos la hayan nominado...
Dios, que impotencia!!! Que alguien les abra los ojos!!!
juanan95
16/04/2013 09:29
Es que Susana es la sensata en ese duelo contra SorVileda. No comprendo como una persona puede ir predigando una semana para que los "veteranos" se unan más y no se nominen entre ellos, y ahora coge ella y es la única de los que entraron el primer día en nombrar a otro que entro con ella. Encima ese otro es Susana, y aún me jode más. Y lo peor no es eso, lo peor es que ella se extrañe de que la vean falsa y los de aquí fuera sigan diciendo que no lo es.
En fin... Esta semana con que se salve Argi me conformo! #SiempreSUSARGISTA
ciscose
16/04/2013 09:59
Sor Fairy en la primera que salgas nominada a la puta rue