Foro Gran Hermano
Susana eres tonta no, lo siguiente
Susana eres tonta no, lo siguiente
Argi y Susana son con una diferecia abismal respecto al resto mis dos favoritas, pero hay que reconocer que son tontas. Y no sé si más Susana por no nominar a Sonia o Argi por no nominar a los gemelos.
Edito: Lo de tontas lo digo porque estoy enfadado con ellas, realmente quiero decir incoscientes.
Edito: Lo de tontas lo digo porque estoy enfadado con ellas, realmente quiero decir incoscientes.
Susana ahora mismo en el 24 h:
"Sonia ha nominado a Saray y a Ivan,no puede haber nominado a uno de los antiguos"
Tontaaaaaaaaaaaaaaa
"Sonia ha nominado a Saray y a Ivan,no puede haber nominado a uno de los antiguos"
Tontaaaaaaaaaaaaaaa
Susana es demasiado inocente como oyo a sonia decir lo de los nuevos y antiguos ha pensado que no nominaria a los antiguos.... craso error. Tanto ella como argi debian nominar a quienes las machacan a ellas.
Se sigue cubriendo de gloria, ahora en una conversacion con Igor dice que los gemelos no pueden nominar a Argi.
La verdad es que no se enteran de una, ni Susana ni Argi.
Acabo de escuchar a Susana decir que no cree que los gemelos hayan nominado a Argi. Con lo cual la propia Argi no sospecha que estos elementos la hayan nominado...
Dios, que impotencia!!! Que alguien les abra los ojos!!!
Acabo de escuchar a Susana decir que no cree que los gemelos hayan nominado a Argi. Con lo cual la propia Argi no sospecha que estos elementos la hayan nominado...
Dios, que impotencia!!! Que alguien les abra los ojos!!!
Es que Susana es la sensata en ese duelo contra SorVileda. No comprendo como una persona puede ir predigando una semana para que los "veteranos" se unan más y no se nominen entre ellos, y ahora coge ella y es la única de los que entraron el primer día en nombrar a otro que entro con ella. Encima ese otro es Susana, y aún me jode más. Y lo peor no es eso, lo peor es que ella se extrañe de que la vean falsa y los de aquí fuera sigan diciendo que no lo es.
En fin... Esta semana con que se salve Argi me conformo! #SiempreSUSARGISTA
En fin... Esta semana con que se salve Argi me conformo! #SiempreSUSARGISTA