Foro Gran Hermano
autentica verguenza lo de gh
autentica verguenza lo de gh
con tal de ver si foll gonzalo con susana son capaces de hacer lo que sea es de verguenza ajena que dos impresentabkes de ese calibre sigan en la casa y creo que hay tongazo del bueno ... que nos quieren vender? todo vale .
lo de mercedes milá de escandalo , la semana pasada diciendo que si por ella fuera les echaba y hoy que le encantan los gemelos . dos seres vomitivos . la encerrona que le estan preparando a argi es rastrera
creo que este programa minusvalora la inteligencia de quienes lo vemos . me ha parecio patetico y al final todo vale si hay un edredonig.
lo de mercedes milá de escandalo , la semana pasada diciendo que si por ella fuera les echaba y hoy que le encantan los gemelos . dos seres vomitivos . la encerrona que le estan preparando a argi es rastrera
creo que este programa minusvalora la inteligencia de quienes lo vemos . me ha parecio patetico y al final todo vale si hay un edredonig.
la gala de hoy es toda una farsa y una mentira, gh no está respetando al espectador y lo esta engañando, los que vemos el 24h nos sentimos estafados, nos venden en las galas a sonia de falsa, a kristian de enamorado, a los gemelos de buenos y dandose besitos y desi de simpatica cuando es un ogro que se pasa 24h criticando a muerte a argi
esra claro que quieren cargarse a argi , seria competencia para los teatreros de los pelochos . a mi me da verguenza ajena
andaluzaa : no sé pero entre el odio que tiene desi a argi , y los gemelos que estan supercrecidos y además tampoco tragan mucho a argi van a conseguir desquiciarla y no sé que pensar , lo que está claro es que el programa quiere leña y edredoning por encima de todo sin tener en cuenta otras valores. lo de susana no lo veo claro porque lo dices?
Argi es muy tranquila como mucho la haran llorar, pero Susana acabara haciendo edredoning con el gamberro ese y no creo que la beneficie. Las quiero a las dos en la final