Notificaciones
Anabel no merecia ser expulsada

Foro Gran Hermano

Fixwool
15/04/2013 23:36
no entiendo como no se han ido los gemelos, yo alucino
Christine8
15/04/2013 23:42
Fácil ,tongazo
Solo les interesa las tediosas historias de "amor"....un asco.
Christie
15/04/2013 23:59
La verdad es que Gran Hermano me tiene super desconcertada....creia que este año seria diferente en cuanto a las justicias, ya que si el morbo es su principal meta, hubieran dejado a Miriam...pero es que esto de dejar a los gemelos me supera... :S Yo personalmente me niego a ver el 24 horas
bolognes
16/04/2013 00:01
Esta claro que la votación fue manipulada, los gemelos son tipo "Marcelo" se parecen mucho a el en forma de ser y curiosamente el siempre se salvaba cuando casi toda la audiencia lo queria fuera, no sé si es cosa del todo el programa o de alguien en particular pero lo que esta claro es que la votación se distorsiono para echar a Anabel en vez de a los gemelos, lo que pasa es que eso es un fraude! Deberían aclararlo pero al programa ya no le interesa el notario ni nada, para poder seguir haciendo esto!
granhermaniaca
16/04/2013 00:02
---toda la tv online 24h gratis y sin registros---

ociotv24h.ucoz.es

Todos los canales de tv:nacionales,autonómicos,latinos...deportes,música,películas,series,documentales y más...todo lo que quieras ver,aquí lo podrás ver:

ociotv24h.ucoz.es

---canales adultos 24horas---
AangelL
16/04/2013 01:51
bolognes, has dado en el clavo. Los gemelos son como Marcelo. Lo vi claro durante la gala. Se nos cuelan en la final fijo... ASCO!!!
martiita
16/04/2013 02:09
quien se apunta a iir a las afueras de la casa a gritar: "Gemelos morios ya" ???
nati10
16/04/2013 13:43
jaja dan ganas de gritar tongazo de los buenos en gh
o ir y gritar ARGI espabila y no te fies tanto de esos dos rufianes que te la están jugando a cada momento y en cada esquina .
AntiSecta
16/04/2013 15:24
que bien que ya sacaron a peggy que regrese a su pocilga
Wala92
17/04/2013 16:27
Anabel no es santo de mi devocion precisamente pero me parece alucinante que se hayan salvado los gemelos despues del mal que estan haciendo a Argi y Susana.
Y encima no estan nominados, tendremos que seguir aguantandolos