Foro Gran Hermano
Susanistas, lo habeis conseguido!!!!!
Susanistas, lo habeis conseguido!!!!!
Siguiendo el ejemplo de vuestra adorada Susana, habeis disparado contra el blanco equivocado!
Ale, Gemelitos hasta la final...
Ahora mismo, me dan ganas de apagar la tele y no ver mas este GH.
Voy a vomitar con lo crecidito que se lo van a tener ahora los gemelitos y sus compinches...
Ale, Gemelitos hasta la final...
Ahora mismo, me dan ganas de apagar la tele y no ver mas este GH.
Voy a vomitar con lo crecidito que se lo van a tener ahora los gemelitos y sus compinches...
TOOONGO TOOONGO TOOONGO!!! jajaja que fuerte me parece, otra semana mas aguantando a este par de hijos de la bonita tierra que es andalucia
no manipules ni hagas demagogia barata, los verdaderos susanistas han votado para largar a los gemelos
A tomar por culo. Estoy harto, HARTO, de la puta audiencia votante. Hace varias ediciones que solo se valora la mierda, en mayúsculas. Las mismas personas que llevaron a Marcelo a la final en GH12 son las que van a hacer lo propio con los gemelos. Me podría explayar describiéndolos, pero es que sinceramente paso.
Me voy a tomar un descansito de GH14 hasta que se me pase el mosqueo. Saludos.
Me voy a tomar un descansito de GH14 hasta que se me pase el mosqueo. Saludos.
No sé porque le echais la culpa a los Susanistas si solo una minima parta de ellos quieren a los gemelos!!! ... LA CULPA LA TIENE GH!!!! HA MANIPULADO LA EXPULSION!! Ha puesto videos que benefician a los gemelos antes de cerrar teléfonos y los que benenifician a Anabel después... ¡Pues eso no está bien! ¡No tiene nombre lo que han hecho en esta gala! Con eso, y como están pintando a Desi y a Sonia....
¡LO QUE SE VE EN EL 24h NO CORRESPONDE CON LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA GALA!
¡LO QUE SE VE EN EL 24h NO CORRESPONDE CON LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LA GALA!
Ningún Susanista de verdad quería que se quedasen los gemelos, primero pq la mayoria coincidimos en que son insoportables y segundo pq le van a hacer a Susana perder el concurso y puede que hasta evitarle llegar a la final. Aquí los unicos que querían a los gemelos dentro eran los del programa, esta claro que esta votación ha sido manipulada, pero en el tramo final del concurso lo hacen casi todos los años!!
desde que ha salido lo de la expulsión he cambiado de canal . y quizas a última hora cambie para ver los nominados despues del escandalo de la semana pasada no me creo todo esto y al final ves que no tienen ni la más mínima dignidad ni ética , porque no han sacado los insultos de desi a argi . entre desi y los gemelos , por supuesto crecidos , le ban a hacer la vida imposible a argi debe de ser que como argi no hace carpeta y no está todo el dia diciendo tonterias ni gracietas se la quieren cargar
mercedes , todo no vale . tongazo.
mercedes , todo no vale . tongazo.
David, eso no tiene nada que ver (aunque claro que lo han hecho a conciencia). Apenas ha votado gente esta semana. El 51% del debate era Anabel, te lo aseguro. No es una suposición, es una afirmación.
mejor aún no voy a ver ni las niminaciones las leere en internet estoy tan molesta con lo que hacen en elprograma vendiendonos una telenovela con el pelos y sonia y un folletin con el gemelo y susana y sacando los videos que les da la gana que que paso de verlo
ARRIBA ARGI mas que nunca
ARRIBA ARGI mas que nunca
Pues yo creo que si, que el 51% era de anabel, aunque yo pensaba que era de los gemelos... De todas formas voy a seguir viendo GH, están aun mi Yessi, mi Raky y mi Argi dentro :3
- Susana hasta que no se quite el rollo con los gemelos, voy a mirarla mal.. esque no me parece bien como puede fiarse de dos tarados mentales que solo la quieren para llegar a la final...
- Susana hasta que no se quite el rollo con los gemelos, voy a mirarla mal.. esque no me parece bien como puede fiarse de dos tarados mentales que solo la quieren para llegar a la final...