Foro Gran Hermano
Mañana entra el último ya
Mañana entra el último ya
Mañana se cierra el casting, entra el último concursante que, según ha contado Belén Rodríguez en ¡Que tiempo tan feliz!, es muy peculiar y tendrá mucho que ver en las nominaciones.
Yo aún sigo pensando que es Álvaro. Muchos decís que aún tiene que entrar el ganador del Rasca y gana, pero ¿por qué? El privilegio de ganar es pasar directamente a la fase final del casting, ¿eso quiere decir que entre a la casa sí o sí? Pues no. Mientras que Álvaro se lesionó hace mucho, yo creo que en 10 semanas estará ya perfectamente, además es ''muy peculiar'' y las palabras de Frank Blanco en el debate dieron mucho que pensar. Yo creo que mañana entra Álvaro. ¡¡Amarillo y en el aire ÁLVARO!!
por fin deciden que ya solo van a meter a uno más, porque yo estoy muy cansada de un concursante nuevo cada semana, ya tienen mucha informacion del exterior y saben como se ve todo desede fuera, espero que sea Dobromira, a ver si es asi qué cara se le queda a Kristian. Asi que me alegro de que sea el ultimo ya
1º.- Si; alguna vez será ? Y si contamos con la "repesca"..?
2º.- Quién dice que no hay "repesca".. y ese es Juancarlos.. !!
3º.- Así.. ya no es uno/a.. serán mas de 1.. o 2....?
4º.- Faltan Alvarito; JuanCarlos.. y la "sorpresita".?
2º.- Quién dice que no hay "repesca".. y ese es Juancarlos.. !!
3º.- Así.. ya no es uno/a.. serán mas de 1.. o 2....?
4º.- Faltan Alvarito; JuanCarlos.. y la "sorpresita".?
Que bn el ultimo parece que este concurso va a durar mucho este año,tambien a dicho que pepe flores actuara ahi yo pienso que es alvaro y bueno que entre y les de caña a todos,pero si mañana no dicen nada de la repesca esque no va a haber.