Foro Gran Hermano
Apuestas sobre las nominaciones de mañana
Apuestas sobre las nominaciones de mañana
Voy a poner todas las nominaciones que pienso(sin contar a los gemelos):
Susana:Sonia y Anabel
Kristian:Anabel y Saray
Igor:Anabel y Susana
Raky:Argi y Anabel
Argi:Sonia y Desiree
Anabel:Susana y Ivan
Desiree:Argi y Yessica
Adrian:Anabel y Saray
Yessica:Argi y Anabel
Sonia:Susana y Argi
Saray:Sonia y Anabel
Ivan:Yessica Anabel
Nominados:
Anabel:8
Argi:4
Susana:3
Sonia:3
Susana:Sonia y Anabel
Kristian:Anabel y Saray
Igor:Anabel y Susana
Raky:Argi y Anabel
Argi:Sonia y Desiree
Anabel:Susana y Ivan
Desiree:Argi y Yessica
Adrian:Anabel y Saray
Yessica:Argi y Anabel
Sonia:Susana y Argi
Saray:Sonia y Anabel
Ivan:Yessica Anabel
Nominados:
Anabel:8
Argi:4
Susana:3
Sonia:3
Eso contando con que sea esa la forma de nominar...
Si fuera esa, mi apuesta es, si se van los gemelos:
que salen Anabel, Desi, Argi y Susana.
Si se va Anabel:
Desi, Argi , Susana y Saray.
Si fuera esa, mi apuesta es, si se van los gemelos:
que salen Anabel, Desi, Argi y Susana.
Si se va Anabel:
Desi, Argi , Susana y Saray.
yo creo que si se van los gemelos, que es lo mas probable, saldran nominadas : Sonia, Susana, Argi y Anabel
Y si sale expulsadas o desi o anabel que no es tan probable, saldran nominados los gemelos, sonia, susana, argi y anabel o desi segun cual se fuera de las dos
creo que por fin va a salir nominada sonia
Y si sale expulsadas o desi o anabel que no es tan probable, saldran nominados los gemelos, sonia, susana, argi y anabel o desi segun cual se fuera de las dos
creo que por fin va a salir nominada sonia
La bruja de Sonia ya esta enfrentando de nuevo a toda la casa contra Argi y Susana, no se como se las arregla pero todos los findes organiza una para dejar de malas a Susargi entre los compañeros de la casa! Y luego se extraña que la gente vaya a chillarle falsa!! Asi q creo q Susargi salen nominadas junto a Anabel!! Ojala saliesen tb Sonia o Kristian!!
Anabel,Susana y Argi,y también podrían caer Desi o hasta Sonia...pero esta última lo veo muy poco probable desgraciadamente xD
¿Tan bien se han integrado los nuevos para que ninguno de los dos salga nominado? Reconozco que esta semana no he visto mucho el 24h, pero me parecería demasiado raro que los dos se salvaran. Yo creo que van a salir los dos, y también Anabel. Como mucho incluiría a Desirée en las nominaciones. Pero Susana y Argi no creo que vuelvan esta semana a la palestra, y Sonia ojalá, pero ni de lejos creo que caiga esta semana, y si lo hace no se yo si se irá estando nominados tanta gente nueva. Yo digo que si las nominaciones vuelven a ser normales saldrán: Saray, Iván y Anabel. Y es probable que se vaya Anabel.
Dios espero que Sonia salga nomiinada yaa....me muero por ver la cara de acojonada que pone al oir "SI ESTAS NOMINADA"
No creo que salgan Susana y Argi nominadas teniendo a tantos nuevos alrededor, saldrán Iván, Saray y tal vez Anabel (ojalá que no, anabelista hasta la expulsión ) o Desi.