Foro Gran Hermano
A Sonia la llaman FALSA desde las afueras de Guadalix
A Sonia la llaman FALSA desde las afueras de Guadalix
Toma ya, ya iba siendo hora que se diera cuenta que fuera nadie la traga. Por manipuladora, (eso de su afan de perfecta responsable por su eterno miedo a estar nominada), calculadora (por utilizar a Kris para alejarlo de los que no le gustan a ella) y el termino mas utilizado en esta edición: FALSA.
La canaria esta acojonadita por Susana y Argi y el supuesto pacto contra ella, y por eso esta fijo nominandola bajo la ignorancia de que ellas dos son mas fuertes que 100 como Sonia
La canaria esta acojonadita por Susana y Argi y el supuesto pacto contra ella, y por eso esta fijo nominandola bajo la ignorancia de que ellas dos son mas fuertes que 100 como Sonia
Le llaman falsa y se pone en plan "es por culpa de Susana y Argi". Para que luego digan de esta tía. Que te den, capulla!!!
Claro Susana y Argi han cogido un megafono y lo han gritao ellas pa echarles las culpas ohu,olle que tambien han gritao susargi ganadoras.
Callate que ahora SOnia está enfadada con Argi por que no se le acercó diciendole: "Tranquila Sonia, no pienso eso, no hagas caso..." cuando Sonia la lleva nominando siempre jajaajajajajajaja esta chica definitivamente está perdiendo los papeles
Yo no aguanto mas a Sonia, que se vaya ya!!
Yo cuando estuvo en la casa de Gran Hermano, grite desde fuera ZORRASCA!! pero no se oyo suficiente :(
No sé, eso siempre es un palo. Sonia, Su y Argi se llevan mal, es normal que se nominen y demás. Yo voy con Susargi pero aún así me gusta mucho Sonia. Me parece un poco tonto que se le tache de falsa, ambas hacen pacto en contra de las otras, no por eso eres falsa, es GH.
La verdad, para mí Sonia SI es falsa, incluso Kristian se lo ha dicho ya (¿Por qué siempre dices que te cae genial Argi y luego la nominas?), pero me parece una gran concursante. Quiero decir, nos hace sentir, ya sea amor o odio, ya que prácticamente nadie es indiferente a ella. Prefiero una casa con 20 Sonias a una llena de Juan Carlos y Edoardos.
independientemente de lo mal que me cae la Sacamuelas, no entiendo como despues de catorce años no han tomado medidas para que ningun imbecil se ponga a gritar a traves de las ballas, porque si se trata de un concurso de convivencia y aislamiento no entiendo porque no ponen remedio
No entiendo pq se enfada, si le hubiesen gritado "Sonia auténtica" entiendo que se indignara pq la gente fuese a gritar mentiras a la casa, pero llamandola "falsa" no sé donde ve el problema, supongo que con 26 años ya se habrá dado cuenta como es!! Eso si, ahora esta aprovechando todo eso para cargar contra Susana y Argi e intentar poner a toda la casa en contra de ellas de cara a las nominaciones de mañana!! Menudo bicho es Sorjudas, es de la víboras que mueren matando!!
1º.- ¡Se van mañana.. los gemelos..?
2º.- Eta edición.. se está conociendo..
3º.- El gran hermano de los "falsos"?
4º.- Para que gane; un "falso/a"..
5º.- Mejor que gane.. quien está por entrar:
6º. El más valiente; por quedarse "convaleciente".
7º.- Se llama Alvarito: "el polllo frito".
2º.- Eta edición.. se está conociendo..
3º.- El gran hermano de los "falsos"?
4º.- Para que gane; un "falso/a"..
5º.- Mejor que gane.. quien está por entrar:
6º. El más valiente; por quedarse "convaleciente".
7º.- Se llama Alvarito: "el polllo frito".
no sabeis lo que hablais sonia falsa en la vida lo que pasa esque argi y susana como las han salvado de muchas nominaciones se creen la reinas de la salsa y para nada sonia es de las mejores que hay en esa casa esta pendientes de todos los ayuda en lo que puede etc asique nose de donde sacais que es falsa lo que nose puede hacer es lo que hizo argi y susana que como son dos y sus votos no valen para nada de que sirven sus dos votas a sonia para nada ps intentaron malmeter a los demas para que la votaran eso es ser falsa y mala persona no sonia demasiado bien las trata sonia para todas las que la han liado asique antes de llamar falsa a sonia mirar a otros antes y sed un poco objetivos
VIVA SONIA
SONIA GANADORAAAAA
VIVA SONIA
SONIA GANADORAAAAA
Hombre, el problema es que más allá de los límites de la propiedad de la casa hay carreteras y montes con lo cual, cualquiera es libre de irse allí a gritar lo que les de la gana. Ni seguratas, ni ostias...
A mí me gusta que le gente vaya allí con el megáfono, aunque a veces le haya tocado ser insultado a alguno de mis favoritos. Es un revulsivo para la casa.
A mí me gusta que le gente vaya allí con el megáfono, aunque a veces le haya tocado ser insultado a alguno de mis favoritos. Es un revulsivo para la casa.