Foro Gran Hermano
El lunes entra una nueva concursante
El lunes entra una nueva concursante
Pues eso segun telecinco.es y formulatv el lunes entra una nueva concursante y ya sera la ultima asi que tengo una intuicion de que el lunes entra Dobromira porque si solo entra una pues ya queda ella por dios que entre.
¿Nueva? Yo he leído 'nuevo' osea, que no han especificado si es chica o chico. Y estoy casi convencido que es Álvaro.
Puede que sea alvaro por una unica razon Frank Blanco cuando terminaba el debate del jueves dijo la proxima gala sera una gala de altos riesgos osea que a lo mejor entra Alvaro.
ami me ha dado por pensar, y e llegado a la conclusion que alomejor no entra nunca nadie por las tarjetas, ya que son pase directo a la fase final del casting, no directamente a la casa, si le toca a una persona y va al casting pero es mas sosa que un zapato, pues para ocupar sitio que lo vea mejor por la tele, y pordios que paren ya de meter gente!!! solo alvaro y ya! no puede ser que metan a mas! eso es que aran dos galas de expulsion cada semana... porque sino no me salen las cuentas