Foro Gran Hermano
Por qué argy tiene tantos fans?
Por qué argy tiene tantos fans?
Porque porque porque porque porque porque porque porque y más porques no lo entiendo.
¿Lo pregunta la persona que quiere a los gemelos dentro? Yo sí que no entiendo como puedes apoyar a esa gentuza...
porque es la mejor, es buena prsona y esta aguantando muchiiisimo ahi dentro, ella y susi son las mejores de este año y estoy segura de que agi va a ganar ! ARGIII LA MEJOOORRR!
Argi dia dia demuestra su valentia, entereza y humanidad... y gente como Desi que intenta destruirla...hacen que aun sea mas ganadora, gracias desi!
Ni idea, es un mueble que si no fuera por Gonzalo y Carlos que le dan caña no seria ni conocida jajajaja, al igual que Susana, dos muebles que todo el mundo quieren que ganen.
Eeeh, yo creo que los que tienen que agradecer son los Gemelos a ellas, los cuales han tenido la posibilidad de entrar gracias a que ya estaba dentro Argi. Eso para empezar.
Además cuyo único papel en la casa, a parte del juego de ser gemelos y ese rollo de la primera semana, ha sido pelearse por Susana y perjudicarla, y derrumbar a Argi maltratándola (uso esa palabra porque considero que es esa, como bien gritaron desde el megáfono) psicológicamente y por poco física.
En resumen,
Además cuyo único papel en la casa, a parte del juego de ser gemelos y ese rollo de la primera semana, ha sido pelearse por Susana y perjudicarla, y derrumbar a Argi maltratándola (uso esa palabra porque considero que es esa, como bien gritaron desde el megáfono) psicológicamente y por poco física.
En resumen,
GH GEMELOS al 27450
[/h1]