Foro Gran Hermano
Por que Anabel va segunda en la encuesta del Gato?
Por que Anabel va segunda en la encuesta del Gato?
Veo que las Susargistas van a por Anabel...
Sinceramente no lo entiendo. Sería mas logico ir a por Desi, que va a saco a por Argi, cuando es la única que la ha defendido, mientras que le rie las gracias a los gemelos... de hecho sin ir mas lejos, anoche Desi estaba rajando de Argi a Gonzalo...
Sinceramente no lo entiendo. Sería mas logico ir a por Desi, que va a saco a por Argi, cuando es la única que la ha defendido, mientras que le rie las gracias a los gemelos... de hecho sin ir mas lejos, anoche Desi estaba rajando de Argi a Gonzalo...
Los susargistas a por los gemelos que esta claro que es quienes mas perjudican a Susana y Argi con diferencia aunq ellas sean tan "bobas" de no verlo!! Anabel ayer se lució nominando a Susana cantando, y quedar mal en el directo es de las cosas peores que se pueden hacer en GH, pero aún asi ni Desi ni Anabel son tan dañinas como los garrulos de los Montoya!!!
No se, no es normal que Anabel lleve el 31% mientras que Desi esta con el 5%
Y encima veo en el 24 h muchos sms de Susargistas a por Anabel...
No se... no lo entiendo.
Y encima veo en el 24 h muchos sms de Susargistas a por Anabel...
No se... no lo entiendo.
Porque están yendo a por ella en vez de por Desi joder, siempre metiendose con la pobre, nominó a Susana, y me jodí, pero aún así me cae bien y da mucho juego en la casa, por cierto que canta genial
A ver... ni a por Anabel ni a por Desi. Los Susargistas queremos fuera a los putos gemelos! Que van con el 63% de los votos! y en otras encuestas rozan el 70%.
GH GEMELOS al 27450
GH GEMELOS al 27450
Pues no entiendo porque hay susargistas que van a por Anabel, los que realmente las perjudican son los gemelos Anabel habra nominado a Susana pero no es su principal lastre ni mucho menos.
Eso es porque Susana y Argi prefieren que se vaya Anabel, pero no podemos hacerles caso! Ellas no saben lo mucho que les perjudican estos dos! Nosotros sí!
ojala pudieran hacer un cambio con los concursantes que entraron nuevos desde los gemelos hasta ahora por los expulsados...(escepto ivan)
No soy susargista, aunque entre los dos grupos me caen bien personas distintas, pero si voy a por los gemelos, no me gustan las situaciones violentas sea o no por el alcohol, y digo situaciones y no actitudes porqué en ningún momento los veo como personas agresivas pero creo que a veces les pierden las formas. Si los familiares tanto de Argi como de Susana han nominado a los gemelos por algo será, no creo que ninguna plataforma conozca tambien a sus chicas como sus familiares.