Notificaciones
Se daran cuenta de una vez Pelo8, La sacamuelas y Raky?

Foro Gran Hermano

clarinetinho
09/04/2013 01:56
Que Igor no es trigo limpio?

Ya saben que sus familiares lo nominaron, y para rematar la despedida de Miriam...

Yo apuesto a que seguiran con la linea establecida del falserio, y apuntando a los blancos fáciles a la hora de nominar, lease Argi Y Susana en el caso de Sonia, Desi y Anabel los demás.
xirula
09/04/2013 03:47
La que no ha sido trigo limpio ha sido Miriam.Que al principio de los vídeos no ha visto nada raro de I-
gor,es más,ha comentado que ya sabía todo lo que ha visto.Pero como MM le ha dicho que no tiene
dignidad y que Igor le ha utilizado,a la vuelta de publi hemos visto otra Miriam,la que quería MM y pa-
ra poner la guinda le echa la mierda a Igor.¿De qué va?Igor a dicho que ella sabe todo lo que él ha comentado de ella tanto en el confe y entre los demás.Entonces,¿quién a utilizado a quien?Ella es la
que tenía alguien fuera y no él.Ella es la que tenía que poner tierra de por medio y el que lo ha pues-
to es él,esto último lo han confirmado Raky y Sonia,por que ella quería más y él le decía que no.Tengo
claro que pronto veremos a la parejita sentada en AR o en Sálvame o en el Debate,como si no hubiese
pasado nada,declarando que él la perdona y le da otra oportunidad.Incluso que Igor va a llevar las a-
rras de la boda.Es que lo tengo claríiiiiiisimo!!
nati10
09/04/2013 13:43
estos tres , tampoco me parecen trigo limpio , así que aunque igor sea el de la fama , los 4 por un estilo y de hecho, entre ellos no se nominan , pero si no les hubiera quedada mucho más se hubieran vista la verdadera amistad de ellos . son unos quedabien para la audiencia ,y no me los creo
clarinetinho
09/04/2013 13:49
Vamosa ver si nos enteramos.

Miriam no debe estar molesta por lo que Igor dijera en el confesionario, sino por venderla y contar a Raky, Kristian, Sonia lo que ella le hacia bajo las sabanas, que le agobiaba preguntandole si era su favorita y el no sabia como decirle que no, por cachondearse con Noe de como Miriam lo pajeaba...

Vamos, lo que no me cuadraba es que viendo eso se quedara igual.