Notificaciones
esta mal que les pongan las nominaciones!

Foro Gran Hermano

#0 muyo
muyo
08/04/2013 23:00
me parece que esto es hacerles daño gratuitamente... y se que todos odiais a miriam pero no merece este daño psicologico, despues de la semana queha pasado...
Fixwool
08/04/2013 23:08
han sido sus propios familiares quienes les han nominado, y las cosas que han dicho es porque han visto cosas que no hubieran actuado asi! Además lo van a ver igual cuando salgan..
rosacolor
08/04/2013 23:09
Pues, yo pienso que esta muy bien
Vale ya de tantas mentiras!!
#3 muyo
muyo
08/04/2013 23:12
yo pienso que esta bien que se lo pongan cuando esten fuera y tengan oportunidad de defenderse... estando dentro es proporcionar informacion del exterior y torturarles psicologicamente xd
Christie
08/04/2013 23:55
Yo pienso que no esta mal, esta FATAL. Y no por la razon que das, muyo, sino por que ahora saben el POR QUÉ de esa nominación y harán lo posible para mejorarlo, sobre todo Igor, que ya sabemos sus estrategias.... :-S Que no os extrañe que esta semana esté super encantador con Desirée....
Yovik
09/04/2013 00:00
A mí también me parece mal, pero porque están recibiendo información de fuera de la que pueden beneficiarse. El motivo por el cual caigan mal es algo a lo que tendrán que enfrentarse fuera tarde o temprano.