Foro Gran Hermano
¿Quien pensais que van a salir nominados mañana?
¿Quien pensais que van a salir nominados mañana?
yo quiero que si no se va Igor ni Miriam que vuelvan a salir nominados junto a Sonia o Kris
Pues como siempre
ARGUI
SUSANA
ANABEL
Con el veneno que echa por la boca LA MOSQUITA MUERTA DE SOR SONIA
ARGUI
SUSANA
ANABEL
Con el veneno que echa por la boca LA MOSQUITA MUERTA DE SOR SONIA
Pues os vais a quedar con las ganitas envidios@s jajajaja
Anabel claramente, Argi, y los gemelos si se quedan, y puede que hasta Yessica, la única mosquita muerte que hay ahí.
PD: Rosita y adrianlqsa, no seréis dos en uno verdad?
Anabel claramente, Argi, y los gemelos si se quedan, y puede que hasta Yessica, la única mosquita muerte que hay ahí.
PD: Rosita y adrianlqsa, no seréis dos en uno verdad?
Depende de como sean las nominaciones!! Pero así de pronto y contando con que los gemelos se piren mañana, yo creo que quien mas papeletas tienen son Susana, Argi y Anabel. Aunq me gustaría que cayesen Kristian o Sonia, pero no creo
Si los gemelos no son expulsados mañana, cosa lamentablemente bastante probable, quizá salen Argi, los gemelos y Anabel o Desi. Pero... poder echar a la calle a los hermanos bronca estando en la sala de nominación con Argi puede ser de traca. Buah.. qué gustazo!
Creo que depende de quien salga expulsado, si salen los gemelos Adrian va a cambiar la nominación(eso creo), seguramente votará a Desi e Igor, y al cabo de la semana se llevará mejor con Kriss y Sonia, es igual que Igor de manipulador pero en guapo, eso sí mas baboso en el sentido que es super torpe para tontear, no le aguanto, se le pierde la hermosura.