Notificaciones
Igor anoche estaba cagadito de miedo

Foro Gran Hermano

rosacolor
07/04/2013 12:10
Igor es muy muy listo, le come el coco a Argi , malmetiendo contra los gemelos, y como sabe lo cotilla que es Argi y los otros la mala leche que tienen pues sé la liado la mari morena en la casa, pero el lo unico que el temia es que la Argi soltara que fue el quien malmate conta ellos
Que risa, estaba cagadito, y cargando contra ella como podia delante los gemelos
Que hombre mas valiente !!!!
nati10
07/04/2013 13:52
estoy totlamente de acuerdo
clarinetinho
07/04/2013 14:53
Y el tonto a las tres de Gonzalo diciendole: Igor te quiero como a un padre

Mientras lloraba borracho perdido
bolognes
07/04/2013 16:11
Igor en la casa va de amigo y se la mete a todos doblada, solo hay q ver cuando salen de la casa como todos odian a Igor (es la version masculina de Noe, pero sin que se note tanto). Aunq con el que flipe ayer fue con Kristian, consolando a Argi y poniendo verde a los gemelos, pero es q aunq parece tonto puede que no lo sea tanto y sabe que dos tios insultando y gritando a una chica no se ve muy bien fuera y si a esto le unimos que Argi se ha salvado un monton de veces de la expulsion y los gemelos y Kristian nunca han estado nominados, esta claro que lo esta haciendo estrategicamente para quedar delante de la audiencia como que el apoyo a Argi cuando el muy falso la ha nominado ventemil veces y ayer le daba a entender que no la nomina desde la primera semana!! Q ganas tengo de ver a los gemelos, Kristian, Sonia e Igor fuera!!