Foro Gran Hermano
El nuevo look de Yessica !!
El nuevo look de Yessica !!
Yessica se ha cortado el flequillo y se lo ha dejado recto y la verdad es que esta guapísima !!!
A mí también me gusta más con el otro peinado.
Gracias por poner la foto, que lo había leído pero no encontraba ninguna
Gracias por poner la foto, que lo había leído pero no encontraba ninguna
Pues en mi opinion no me gusta nada, le queda FATAL
Es una chica muy guapa y tiene una frante que me encanta(la unica chica que ha entrado en todo GH que me ha gustado su frente) y va y se lo tapa
Es una chica muy guapa y tiene una frante que me encanta(la unica chica que ha entrado en todo GH que me ha gustado su frente) y va y se lo tapa
De nada!! Es lo que tiene estar enganchada como una friki al 24h xD
Pues a mi me gusta como le queda joe... Antes tambien estaba guaapa, pero ese flequillo recto y el pelo liso tambien le queda muy bien!!
Pues a mi me gusta como le queda joe... Antes tambien estaba guaapa, pero ese flequillo recto y el pelo liso tambien le queda muy bien!!
Además ha demostrado que no es una zorraca como otras (vease Miriam), todos la han metido fichas desde el 1er día y ella a lo suyo. O sino mirad el plantón que le dio al sevillano el otro día, la p... ama.
no me gusta, estaba mejor antes, su peinado anterior tenia más clase. Este es más niñata.
Con el flequillo se acentúa su mandíbula y sus dientes.....
Con el flequillo se acentúa su mandíbula y sus dientes.....
Está muy guapa...nose con cual podría quedarme de los dos peinados porque son las primeras fotos que he visto de ella con el flequillo,pero por ahora la prefiero como estaba antes.