Foro Gran Hermano
sonia duda de la honestidad de RAKY!
sonia duda de la honestidad de RAKY!
esto ya es lo que faltava, que se meta con desi o con anabel si le da la gana pero con RAKY ni de coña! yo ya me e cansado de esta tia que se piensa que es el centro del mundo y siempre quiere quedar como la buena y ahora mas porque su papi le llevo tacones nuevos! sale ayer miriam del confe despues de la llamada i dice se lo contare a quien yo quiera y coje sonia i le da un beso en plan cuentamelo soy tu amiga, anda y vete a cagar, es una bien queda y se tiene que ir en cuanto salga nominada, que se esta salvando demasiado! y alfinal va ha acabar como saray de gh11
http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/decision-Miriam_6_1583490004.html
http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/decision-Miriam_6_1583490004.html
A mi el primer mes era mi favorita junto con Susana, pero despues de la puñalada que le pego a Susana y lo empalagosa que es con Kristian, junto con el peloteo que se trae con toda la casa, me hizo que pasase de ser favorita a ser la que menos me gusta de la casa junto con Kristian y los gemelos que tambien son para darles de comer aparte!
Emmm..hola?? en todo caso,la única que no está siendo honesta es Sonia,Raky es de las mas auténticas de la casa.
Raky es una de las más honestas de la casa.Sonia va de sobrada y es muy bien queda.Prefiero mil veces a raky que a sonia.
Eso eso Sonia pa su casa! No entiende porque Raky se lleva bien con los gemelos despues de nominarlos, y qie hizo ella con Susana? Esta perdiendo a sus amigas por tonterias como esta, primero a Susana y ahora puede que a Raky, y en cambio se hace amiga de la peor de la casa: Miriam.
cada vez pierde mas puntos, ya solo le gusta a las carpeteras
cada vez pierde mas puntos, ya solo le gusta a las carpeteras
a mi cada vez Sonia me da mas asco..es una falsa y lo esta demostrando..se paso muchos pueblos con Susana pero ahora con Raki? que es super buena niña pufff esta tia es odiosa..fuera de la casa ya!!
Bueno, antes que a ella hay que echar a unos cuantos antes...
los dos que se salven esta semana,por ejemplo.
los dos que se salven esta semana,por ejemplo.
Esta bonita ella para dudar de la honestidad de alguien despues de lo que le hizo a Susana... FALSA!!
sonia ca vez cae peor y raki ca vez cae mejor. Sonia se ekivoca xk kiere tenerlo todo controlado y eso es imposible.Raki se comporta como le viene en gana naturalmente sin aparentar nada.ella es así. sonia0-raki1