Foro Gran Hermano
encerrona a Anabel
encerrona a Anabel
Me parece impresentable la situación de encerrona, a Anabel, cuando todos TODOSSSSS han criticado a espaldas de los otros. increible, que hipocritas.
El cretino de Igor negando con toda su cara que lél jamás ha hablado de nadie a la espalda...
Pero este tipo cree que no estan grabandolo durante las 24 horas del dia, (y de la noche, ejem...)?
Que ganas de que su chupipandi salga uno a uno y vean lo gilipollas que han sido al dejarse manipular por este especimen.
Pero este tipo cree que no estan grabandolo durante las 24 horas del dia, (y de la noche, ejem...)?
Que ganas de que su chupipandi salga uno a uno y vean lo gilipollas que han sido al dejarse manipular por este especimen.
Le han dicho todo eso porque se niega a hacer las pruebas y no trabaja nada.La bronca ha sido fuerte xD
la acusaban de hablar mal de sus compañeros cuando todos no an parado de criticarlas a ella y desi y an sido todos
todos se sienten fuertes, y entre todos la han acorralado, a mi parece ella bastante bestia, pero me parece mucho mas autentica que todos los demás, aparte de Argi que también me gusta.
Me parece fatal lo que le hacen a Anabel, de todos los que estan en la casa es la que más juego da y además me cae genial, yo quiero que se quede más tiempo, no entiendo por qué se la tiene que criticar por no tener un peso aceptable, y por ser... ¿choni? Al menos trata bien a la gente, y sus clases eran super divertidas, y trataba bien a los demás. Puede que no se duche, pero no por eso hay que llamarla marrana como a Desi, simplemente aconsejarla y ya está, es que me da mucho asco que la gente insulte a la pobre Anabel por no ducharse, vale, no tiene mucha higiene, pero no por eso hay que empezar a llamarla de todo a ella y a Desi..
si es un poquito inteligente, deberá aliarse con Desi y nominar igual, para asegurarse a un tercero. Pero debe quitarle de la cabeza a Desi la idea de nominar a Yessi o a Argi.
Me gustaría que fuera el malage de Igor pero me temo que sería un puesto perdido (no entiendo a esta sociedad que aún lo mantiene en la casa, cuando les come la cabeza a todos). Míriam o los gemelos (el que se salve) si son un poquito listas, y un Kristian, pero con tanto niñería chorreando por el.... Sonia que es un lastre sería genial.
Me gustaría que fuera el malage de Igor pero me temo que sería un puesto perdido (no entiendo a esta sociedad que aún lo mantiene en la casa, cuando les come la cabeza a todos). Míriam o los gemelos (el que se salve) si son un poquito listas, y un Kristian, pero con tanto niñería chorreando por el.... Sonia que es un lastre sería genial.