Foro Gran Hermano
Desi y Anabel en el jacuzzi
Desi y Anabel en el jacuzzi
se va a liar la de Dios con la película que se está montando Desiré, a cuenta de Yessica con Adrián, todos escuchando detrás de la puerta del jacuzzi
A Desi definitivamente se la va la perola...que pena
A Desi definitivamente se la va la perola...que pena
Me hace gracia ver a Sonia y a Miriam formar parte del linchamiento a Dessy, cuando ellas mismas llamaron zorra a Yessica cuándo ésta ni siquiera había entrado a la casa. Por no. Hablar de la actitud de Igor, gemelos y Kris...vaya marujas de pacotilla.
Desi pierde puntos cada día. Ya no es una de mis favoritas... Espero que esta semana nominen a los nuevos y que se vaya quien se tenga que ir...
Está claro que Dessy la está cagando, ya que Adrián no es nada de su propiedad.Pero al fin y al cabo sólo está despellejando a Yessi con toda la casa. No solo a unos...Va de cara, si alguien le cae mal, sea con motivos fundados o no, asi lo expone sin medir las consecuencias que sus comentarios puedan tener, ya que los hace indiscriminadamente, a Igor, a Raky, a Anabel ayer...
Cosa que por otra parte y exactamente por los mismos motivos hicieron Sonia y Miriam la semana pasada, tachandola de zorra cuando eran sus respectivos Igory Kris los que le tiraban los tejos y no ella...
Y por eso me hace muuucha gracia ver como ayer la linchaban todos cuando ellos mismos han hecho cosas mucho peores, y lo peor es que el mezquino de Igor aprovechó para malmeter a Yessica en contra de Anabel, diciendole que si Dessy la llamó calientapollas delante de ella es porque también ésta lo piensa...
Cosa que por otra parte y exactamente por los mismos motivos hicieron Sonia y Miriam la semana pasada, tachandola de zorra cuando eran sus respectivos Igory Kris los que le tiraban los tejos y no ella...
Y por eso me hace muuucha gracia ver como ayer la linchaban todos cuando ellos mismos han hecho cosas mucho peores, y lo peor es que el mezquino de Igor aprovechó para malmeter a Yessica en contra de Anabel, diciendole que si Dessy la llamó calientapollas delante de ella es porque también ésta lo piensa...
AangelL estoy de acuerdo contigo.
clarinetinho, también contigo, es cierto que al final todos critican por igual, y que Desi no es peor que ellos, pero es que en este caso me refiero a Desi, porque para mi ha sido decepcionante su comportamiento. Ha dejado de ser una de mis favoritas con esto de la posesión mental e imaginativa de Adrián que tiene en su cabeza, y ver como trata a Yessi que la chavala es una chica encantadora y posiblemente la mas normal y noble de la casa, me parece fatal. Porque Yessi no ha faltado y no se merece ese trato.
clarinetinho, también contigo, es cierto que al final todos critican por igual, y que Desi no es peor que ellos, pero es que en este caso me refiero a Desi, porque para mi ha sido decepcionante su comportamiento. Ha dejado de ser una de mis favoritas con esto de la posesión mental e imaginativa de Adrián que tiene en su cabeza, y ver como trata a Yessi que la chavala es una chica encantadora y posiblemente la mas normal y noble de la casa, me parece fatal. Porque Yessi no ha faltado y no se merece ese trato.