Notificaciones
¡¡NO os creais lo que dicen de Desi!! ¡¡Que corra la voz!!

Foro Gran Hermano

¡¡NO os creais lo que dicen de Desi!! ¡¡Que corra la ...

¡¡NO os creais lo que dicen de Desi!! ¡¡Que corra la voz!!

Christie
04/04/2013 18:03
Los gemelos, Kristian e Igor (como no) entre otros pertenecientes a la megapandi o tambien llamada jilipandi, ya no saben que hacer para hundir a Desirée. Y eso que la pobre no les ha hecho nada.

Ahora se están dedicando a decir que huele mal, que no se baña. Que raro que lo digan justo los que están fijo criticandola ¿No? Anabel, Adrián (Quien vivió solo con ella una semana), Susana , Argi y Raki no le han dicho nada nuncay por que lo digan estos paletos que ni se acercan a ella hay que creerlos??

¡¡ES UN COMPLOT CONTRA DESI EN TODA REGLA !!! ¡¡¡QUE CORRA LA VOZ Y NO OS CREAIS NADA!!!

PD: Participad en "Mi Gran Hermano 14" para nominar y expulsar !! https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8738/1/mi-gran-hermano-14-ya-tenemos-segundo-expulsado-a-nominar-/ . SI, yo tambien tengo derecho a dar publicidad. TeleCinco y Mitele no son los unicos xD
alexiaot
04/04/2013 18:09
lo dice el gato encerrado en su ultimo post, que desi y anabel huelen mal (he abierto un post sobre ello) pero lo que me parece más impresentable es que planean decirselo entre todos, espero que se retracten!
#2 hfbh
hfbh
04/04/2013 18:12
Ya se las veran porque al final estaran todos nominados, por ahora solo se salva Kristian.
Fuera igor o Miriam!!!!!!!