Notificaciones
Gonzalo,Desi y Adrián lo peor de la casa!

Foro Gran Hermano

xirula
04/04/2013 03:31
Gonzalo me parece un tio machista,un pesado,un mala leche y un malhablado.Adrián es un tio que se cree que todas las tias tienen que andar detrás de él por lo guapete que es,es bastante creido y un pesado con que la nueva tenía que dormir con él,otro chuloplaya.Y Desi,un coñazo y una metemierda y por supuesto una cotilla,que le llama a Argi Karmele M.,¿Y ella?No me gusta nada por que se le nota
que malmete y después te pone buena cara.Resulta que no tragaba a Igor y ahora que está nominado
y ha tenido una charla con él,es su nuevo mejor amigo y como a la otra le hace tilín Igor pues eso,que ella tambien le va ha echar el anzuelo por si pica.Envidiosa y mala persona.
catanntauro
04/04/2013 07:41
ok igor,miriam y cris los mejores no son chismosos,no meten mierda son todo un ejemplo a seguir,di que si.
#2 hfbh
hfbh
04/04/2013 09:15
A mi Gonzalo me cae bién pero a veces se pasa bastante sobretodo con Adrian.
nati10
04/04/2013 09:54
sí , últimamente no hace más que meterse con ella
tatii
04/04/2013 11:01
A mi Adrián me encanta!! Y la peor es la zorrasca!!
Fawsia1
04/04/2013 11:32
Yo creo que los peores de la casa , por este orden, son Igor, Miriam, Los Gemelos y Kristian
#6 hfbh
hfbh
04/04/2013 11:40
los peores son Miriam e Igor.
steleokontos
04/04/2013 12:17
Mis peores dependen del enfoque.

Según el asco:
El de los pelos afro
Igor
Miriam

Según el grado de "inmadurez" mental:
Miriam
Los gemelos
Argi

Según su falta de amor propio:
Miriam
Sonia
Susana

Los mejores:
Adrián (por ser bueno y majo)
Raky (por ser buena y maja)
Desirée (porque es la única que me ha hecho reír)

No sé por qué a la gente le gusta tanto Argi, si Raky es 100 veces mejor. La Argi es la típica persona que no aguantas dos horas seguidas porque siempre tiene que ser especial. Egocéntrica hasta el tuétano.
nati10
04/04/2013 13:30
a raki la vamos a ver ahora que no tiene el comodin de juan carlos ,ya veremos como se muestra, y sobre argi tiene 20 años ,así que su madurez va de acuerdo con su edad e incluso creo que algunos de la casa que son más mayores , son bastante más inmaduros
ARRIBA ARGI
andaluzaa
04/04/2013 13:39
Pues si Argi tiene la madurez que le corresponde a su edad 20 años.
y maldad 0 y desde luego visto lo visto, por ahora es la mejor seguida por Susana y Raki, Adrian tampoco parece mal tio.