Foro Gran Hermano
Gonzalo,Desi y Adrián lo peor de la casa!
Gonzalo,Desi y Adrián lo peor de la casa!
Gonzalo me parece un tio machista,un pesado,un mala leche y un malhablado.Adrián es un tio que se cree que todas las tias tienen que andar detrás de él por lo guapete que es,es bastante creido y un pesado con que la nueva tenía que dormir con él,otro chuloplaya.Y Desi,un coñazo y una metemierda y por supuesto una cotilla,que le llama a Argi Karmele M.,¿Y ella?No me gusta nada por que se le nota
que malmete y después te pone buena cara.Resulta que no tragaba a Igor y ahora que está nominado
y ha tenido una charla con él,es su nuevo mejor amigo y como a la otra le hace tilín Igor pues eso,que ella tambien le va ha echar el anzuelo por si pica.Envidiosa y mala persona.
que malmete y después te pone buena cara.Resulta que no tragaba a Igor y ahora que está nominado
y ha tenido una charla con él,es su nuevo mejor amigo y como a la otra le hace tilín Igor pues eso,que ella tambien le va ha echar el anzuelo por si pica.Envidiosa y mala persona.
ok igor,miriam y cris los mejores no son chismosos,no meten mierda son todo un ejemplo a seguir,di que si.
Mis peores dependen del enfoque.
Según el asco:
El de los pelos afro
Igor
Miriam
Según el grado de "inmadurez" mental:
Miriam
Los gemelos
Argi
Según su falta de amor propio:
Miriam
Sonia
Susana
Los mejores:
Adrián (por ser bueno y majo)
Raky (por ser buena y maja)
Desirée (porque es la única que me ha hecho reír)
No sé por qué a la gente le gusta tanto Argi, si Raky es 100 veces mejor. La Argi es la típica persona que no aguantas dos horas seguidas porque siempre tiene que ser especial. Egocéntrica hasta el tuétano.
Según el asco:
El de los pelos afro
Igor
Miriam
Según el grado de "inmadurez" mental:
Miriam
Los gemelos
Argi
Según su falta de amor propio:
Miriam
Sonia
Susana
Los mejores:
Adrián (por ser bueno y majo)
Raky (por ser buena y maja)
Desirée (porque es la única que me ha hecho reír)
No sé por qué a la gente le gusta tanto Argi, si Raky es 100 veces mejor. La Argi es la típica persona que no aguantas dos horas seguidas porque siempre tiene que ser especial. Egocéntrica hasta el tuétano.