Foro Gran Hermano
Esta ya claro que ganara.....
Esta ya claro que ganara.....
O uno de la pareja pelochos: kristian o sonia o ARGI y ya me inclino mas por argi que es a quien han vicimizado.. pero vaya que el concurso esta ya decidido.
Puede ganar quien sea,queda programa y las cosas pueden dar muchas vueltas,aunque si el ganador se decidiera ahora creo que ganaría Argi y en segunda posición Raky,pero queda concurso.
Pues yo creo que la cosa va a estar entre cuatro personas: Argi/Raky/Susana/Kristian. Espero que la ganadora sea Argi, pero pueden pasar muchas cosas. Y sinceramente a la persona con la que más posibilidades veo es a Raky, que me cae muy bien, pero ojalá me equivoque, porque prefiero que gane Argi.
Que ganas de que llegue la gala del lunes para ver quien se va o Miriam o Igor, me gustaria que ganase Sonia.
A mi lo que no me gusta de Argi son sus cambios de humor. Yo creo que si conociera a una chica así en la realidad, le tendría miedo.
argi.porque la han victimizado hasta no poder mas.no entiendo como puede haber gente que le guste,cuando en el 24horas esta siempre llorando o dur miendo aparte de lo mal que habla a las personas .cuando la ohi decir que su madre jamas contrataria a nadie de gran hermano y se quedo tan pancha.me da rabia que este año han entrado gente con mucho dinero,argi y noe tenian que haber ido al realiti de niñas ricas.este año tenian que haber cogido gente que estubiera en el paro mis favoritas son susana y raki
ganadora ARGI la mas sincera y menos estratega , tiene sus defectos como los demás pero es la más autentica y leal a sus amigos dentro de la casa y sobre lo de llorar, creo que tambien se rie y habla aunque cuando ha discutido con el cavernicola de gonzalo y él la ha tratado fatal es normal que este fastidiada .
Aun queda mucho concurso y en cualquier momento puede dar un giro inesperado, pero en estos momentos a los 3 que veo mejor posicionados para ganar son Argi, Susana y Raki. Particularmente las 3 me caen bien, pero si tuviese que elegir elegiría a Susana que ademas de ser la que mas me gusta creo que ha sido la mas protagonista de las 3 y en segundo lugar a Argi. Raki en cambio no me gustaria como ganadora, me parece una tia autentica y buena compañera pero a nivel concurso no se sabe ni que esta en la casa, podria abandonar la casa durante dos semanas y ni me daría cuenta! El resto creo q a dia de hoy no tienen oportunidad de ganar, pero como digo en cualquier momento puede cambiar el escenario actual!