Foro Gran Hermano
DIRECTIONERS ATTACK! Gonzalo llama MARICONES a One ...
DIRECTIONERS ATTACK! Gonzalo llama MARICONES a One Direction!
El maleducado de Gonzalo llamó MARICONES despectivamente a One Direction, yo lo ví en directo, hoy se a puesto muy agresivo diciendo que le parece mal que Desi no este nominada y el si... no quiero ver mas ahí dentro a un tio que llama a una compañera (Argi) cáncer porque esa palabra a las personas que hemos pasado por algo así nos repugna que se utilice de esa manera. A TU CASA CON TU HERMANO YA > GH GEMELOS AL 27450
https://twitter.com/DaniSantosTV/status/319228311324745729
https://twitter.com/DaniSantosTV/status/319228311324745729
Hombre, yo no apoyo a los Gemelos porque me parecen bastante monguers pero los del grupo ese un poco maricones si que son, no tanto como el Yusthin Biewer pero por ahí por ahí...
Está claro que se van a ir...aunque Carlos no se lo merece tanto como Gonzalo,pero ese es el precio de jugar como uno...así que adiós.
Hablas muy bien Zobine, muy buenos argumentos y lo siento, por el hecho de que hayas tenido que pasar por algo tan dificil cómo es un cáncer.
Los gemelos, aunque no haya escuchado a One Direction y seguramente no lo haga, merecen ser expulsados. Gonzalo insultó a las familias de los demás concursantes después de la gala del lunes, en el Directo.
GH GEMELOS AL 27450
Los gemelos, aunque no haya escuchado a One Direction y seguramente no lo haga, merecen ser expulsados. Gonzalo insultó a las familias de los demás concursantes después de la gala del lunes, en el Directo.
GH GEMELOS AL 27450
Esto parece un campeonato para ver quien es el mas odiado de la casa.
Como salgan los gemelos malignos Mercedes no va a ir con la escopeta cargada, sino con un tanque y espero que le meta tanta caña a los dos como hizo con Danny, la mentira es algo malo pero las faltas de respecto y jugar con ciertas palabras delicadas, para mi es peor.
Esto es lo que pasa cuando alguien se cree intocable y que por sorpresa les rompen los planes, ojala estas nominaciones por familiares se hicieran en cada ediccion, equilibran mucho las cosas porque la gente ve la verdad, que los de la casa no ven.
Como salgan los gemelos malignos Mercedes no va a ir con la escopeta cargada, sino con un tanque y espero que le meta tanta caña a los dos como hizo con Danny, la mentira es algo malo pero las faltas de respecto y jugar con ciertas palabras delicadas, para mi es peor.
Esto es lo que pasa cuando alguien se cree intocable y que por sorpresa les rompen los planes, ojala estas nominaciones por familiares se hicieran en cada ediccion, equilibran mucho las cosas porque la gente ve la verdad, que los de la casa no ven.
Gracias por tus palabras Nameless, desde que escuche a Gonzalo llamar cáncer a una persona, se me revolvió el estomago y le detesto a muerte. No entiendo como GH no toma medidas contra todo lo que hace este individuo y su conducta agresiva, da vergüenza ajena
Zobine, se ve que en esta edición Gran Hermano sólo hecha a personas por perjudicarles economicamente cómo paso con Danny.
Espero que se den cuenta que el programa pierde mucho interés cada vez que las cámaras enfocan a ese par de agresivos, acosadores y mal hablados.
Espero que se den cuenta que el programa pierde mucho interés cada vez que las cámaras enfocan a ese par de agresivos, acosadores y mal hablados.
yo los odio... son sencillamente impresentables y el momentazo de la gala cuando en la llamada entró el hermanito ya fué surrealista... de lo peorcito que he escuchado, vaya 3 sobrados!!! a la calle RAPIDITO
si one direction o justin bieber son maricones me parece totalmente irrelevante y opinar sobre eso es una sobradez(si existe la palabra) la homosexualidad no es opinable.eres o no eres no hay más na k opinar. Lo malo es Gonzalo k lo utiliza cm un insulto despectivo y a mala leche xk se cree superiora ellos x ser hetero.miedo a lo k no se conoce y x lo tanto rechazo.más información y más normalidad con los homosexuales coño k parece una raza extraterrestre cuando se habla de ello.Gonzalo es gilipollas y la rabia k me da sk cuando salgan n van a asumir sus errores y van a ir de chulos igual k el hermano ese k entró x teléfono.se nota k son los típicos d yo soy el mejor y me suda la polla lo k digais xk soy lo mejor k as conocio.y la rabia k me da sk habrá tías k se lien con ellos y habrá programas k los llamen....son impresentables asco me da.a ver kien los calla confío en mercedes k no se ría ni mijita con ellos en la entrevista y los ridiculice y los deje en evidencia.Gh este año habéis ganado en meter odiosos
Los que tengáis lo de los sms gratis ya sabéis... a por ellos por fantasmas!!!!!!!!!!!!! GH GEMELOS AL 27450
Lo del cancer ya ha sido la gota que colma el vaso... PERO DE QUE COÑO VA! a la puta calle ya hombre ESTAMOS CANSADOS DE LA MALA EDUCACION DE ESTE TIO!
No es lo mismo ser homosexual que ser maricón, o marica de playa. Yo por lo menos no hablo de tendencias sexuales, si no de sus gestos y apariencia afeminada. No les juzgo ni me parece mal que sean así.
En algunos casos, eso sí, hay cosas que huelen a la legua: chicas lo siento pero el Biewer ese es el próximo Ricky Martin. Tiempo al tiempo.
En algunos casos, eso sí, hay cosas que huelen a la legua: chicas lo siento pero el Biewer ese es el próximo Ricky Martin. Tiempo al tiempo.
Me pareció mas que justa la expulsión de Danny...pero ahora que?..no piensan hacer nada...ni una nominacion directa a Sonia (porque? por que esta con Kris)..ni una expulsión disciplinaria a los gemelos.. (Cuando a Carlos(el yoyas) se le expulso por insultos y actitudes agresivas) que hace Gonzalo con Argi?? porque yo a veces lo veo muy alterado, la insulta, la chilla, le discrimina verbalmente....eso no es también una actitud agresiva??..
No se que hace la dirección de GH...porque si a Danny y no a ellos???
Espero que se lo planteen ya que no es justo!
No se que hace la dirección de GH...porque si a Danny y no a ellos???
Espero que se lo planteen ya que no es justo!