Foro Gran Hermano
a por Susana en cuanto salga nominada,es decir,la semana ...
a por Susana en cuanto salga nominada,es decir,la semana que viene
Hay que ir a por ella,me parece fatal lo que le hizo a Argi enrollandose con Gonzalo.No va a seguir con el por los consejos que le dio su madre pero yo ya la tengo calada.Las susanista se arriman a las argistas porque solas no tienen poder jaja.Es la peor de la casa,incluso prefiero a Miriam si te descuidas...
1. A Argi no le importo que Susana se liara con Gonzalo, ademas, es su vida, que haga lo que quiera.
2. Susana es la mejor y debe ser la ganadora de esta edición o por lo menos llegar a la final.
2. Susana es la mejor y debe ser la ganadora de esta edición o por lo menos llegar a la final.
Por qué los grupos, plataformas, etc...quereis meter cizaña entre Argi, Susana, Sonia? No lo entiendo ni los propios familiares que han votado, lo han hecho en contra de ellas y ellas con sus mas o menos tienen una relación buena, no sé ¿es que los foreros las conocemos más? yo no lo creo, si ningún familiar ha ido a por ellas, es que verán cosas peores...
Susana no ha hecho nada malo, solo se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha dado la cara, su unico pecado es el mal gusto que tiene para los hombres, pero por lo demas, es un cielo, SUSANA GANADORA
Para ver el 24 horas, Las Galas y Los Debates de Gran Hermano 14 Si eres Fuera o de dentro de España, copia el link: http://granhermano24h.es/ Arriba en el navegador y podrás ver todo esto online!! Además podrás comentarlo todo con nosotros en un xat a tiempo real y con muy buena compañia y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito. Te esperamos!!
No entiendo el fenómeno Susargi!!! Apoyar a una y punto es que no tiene sentido apoyar a dos por igual.Argi merece la pena Susana no