Foro Gran Hermano
Desi critica y no apoya a ARGI!
Desi critica y no apoya a ARGI!
Pues eso. Primero en su blog pidio apoyo para Susana y JC y dice que no esperaba volver a ver entrar a Argi en la casa. Despues dice que es una niña rica cuando yo nunca he escuchado nada en boca de Argi respecto a eso.
Enfin, para mi Desi ya ha perdido muchos puntos porque Argi ha sido una de las que mas la ha defendido cuando los chicos se metian con ella y Desi estaba sola.
Argi la mejor!!
Enfin, para mi Desi ya ha perdido muchos puntos porque Argi ha sido una de las que mas la ha defendido cuando los chicos se metian con ella y Desi estaba sola.
Argi la mejor!!
No es por nada pero Argi dijo: "Me cambian a Noe y me meten a esto....les cambiaría a los dos por ella" y todo esto delante de Desi...tambien se rió de comentarios de Igor y no la apoyó con el sabotaje que le hicieron los Gemelos...y enciima ieres q venga Desii a decir "Argi es la mejorr" ¬¬
Pero despues de decir eso Argi fue al confe y dijo que a ver, que lo habia dicho en un momento de calentón despues de que se fuera noe...
Ademas despues, con lo de la cagada que armaron los gemes la apoyo y defendio...y yo las vi bastantes veces juntas en el 24h... nose :S
Ademas despues, con lo de la cagada que armaron los gemes la apoyo y defendio...y yo las vi bastantes veces juntas en el 24h... nose :S
Perdona martiita pero ARGI dijo eso en un momento de calentón y ella misma lo dijo, es mas cuando dijeron me meten a esto se referia tanto a Adrian como a Desi, y yo luego he visto a Argi bastante bien con Desi y con Adri, así que ella es la que menos ha dicho..
No nos olvidemos de Kristian, que bien que decís de unos pero de el NAH DE NAH!
No nos olvidemos de Kristian, que bien que decís de unos pero de el NAH DE NAH!
No hay justificación argi lo dijo, sea en momento de calentura o no ,esta mal ,afuera argi por falsa
La desi esta me empezo gustando pero cada vez me gusta menos, no para de rajar de argi y simplemente es seguro para acercarse mas al grupo de la megapandi, ella sabe que la megapandi van siempre a por argi y ella pues ataca a argi por lo mismo, y si no me equivoco la desi y la anabel se estan juntando mucho y van a ser 2 criticonas de las buenas si no al tiempo...