Foro Gran Hermano
Blog de Miriam
Blog de Miriam
Miguel, lo único que puedo decirte desde aquí, es que me esperes, que se que me vas a entender, que te quiero mas que a nadie, cuando escuché a mi mami decir que diga que te quiero, me ha parecido que no sale nada mio hacia ti, estoy todo el dia hablando de ti y pensando en ti, se que algunas actitudes te han molestado, hoy lo se a ciencia cierta y si es mi última semana voy a corregir todo lo que te pueda molestar, también te digo que es una amistad la que tengo con Igor, decirte que siempre me ha dado buenos consejos y me ha respetado como el que mas y como te dije antes de irme que esperes a que hablemos, no me imagino mi vida sin ti y en casa te adoramos, hoy se que estas currando de turno de noches, estate tranquilo y porfavor creo que mis compañeros me van a dar lo de la llamada del Line, descargatelo, escucha mi voz que me conoces como el que mas, y te quedaras mas tranquilo.
Esta experiencia Mai es super super dura, y me he apoyado al máximo en el, he llevado tan bien el concurso gracias a el, no hay nada mas ni por su parte ni por la mia pero aquí necesitas mas cariño y atención.Espero que me entiendas, cari sigo con la misma o mas ilusión todavia, quiero formar una familia contigo y eres lo mas para mi.Pero entiendo que si de una hora que ponen resumenes 30 minutos me sacan con el, se que te puedes molestar.
Solo decirte que te quiero a no poder mas en serio, y que siento mucho que lo estes pasando mal, no era mi intención.
Esta experiencia Mai es super super dura, y me he apoyado al máximo en el, he llevado tan bien el concurso gracias a el, no hay nada mas ni por su parte ni por la mia pero aquí necesitas mas cariño y atención.Espero que me entiendas, cari sigo con la misma o mas ilusión todavia, quiero formar una familia contigo y eres lo mas para mi.Pero entiendo que si de una hora que ponen resumenes 30 minutos me sacan con el, se que te puedes molestar.
Solo decirte que te quiero a no poder mas en serio, y que siento mucho que lo estes pasando mal, no era mi intención.
esta tia es tonta..es que mira que me da rabia..las frases de quiero una hora sin camaras te hago una paja y todo eso que se cree que no se oye o no se ve pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
¿Estarías conmigo como pareja? ¿Si o no? Yo si estaría contigo
No se muy bien lo que siento hacia Igor
Yo con Igor tendría algo más
Me acostaría con Igor
¿Te la hago yo? Creo que se podría malinterpretar.. (La Paja)
Igor esta buenisimo
Despues d esas declaraciiones (Por no hablar de tu maximo magreo con Juan Carlos) te crees que con un Te quiero vas a arreglarlo todo? Lo peor es que el idiota de Miguel seguirá con ella... pero bueno, si quiere seguir toooooda su vida asi, alla él.
No se muy bien lo que siento hacia Igor
Yo con Igor tendría algo más
Me acostaría con Igor
¿Te la hago yo? Creo que se podría malinterpretar.. (La Paja)
Igor esta buenisimo
Despues d esas declaraciiones (Por no hablar de tu maximo magreo con Juan Carlos) te crees que con un Te quiero vas a arreglarlo todo? Lo peor es que el idiota de Miguel seguirá con ella... pero bueno, si quiere seguir toooooda su vida asi, alla él.
Yo creo q con el tema "Miriam" la gente esta exagerando un poco y el programa lo esta agrandando mucho mas de lo q es, esta claro q a Mike le puede molestar, pero tampoco le ha sido infiel ni ha pasado nada importante, y hay q tener en cuenta las circunstancias de estar encerrados tanto tiempo seguidos con las mismas personas, esta claro que el acercamiento es mayor que el que se daria en circunstancias normales!
pues si mi pareja entubiera en GH y hiciera una decima parte de lo que hace Mirian con otra,
cuando saliera tendria las maletas en la calle
cuando saliera tendria las maletas en la calle
bolognes hacerle una paja a otro no es poner los cuernos???
decir no se si me quiero casar, decir que se quiere follar a igor??? ola????????
decir no se si me quiero casar, decir que se quiere follar a igor??? ola????????
Que el programa esta exagerando??????????
En serio piensas eso???????
Jejeje aber a tres meses de casarse ya el meterte en la cama con igor es una falta de respeto eso lo primero lo segundo as visto la imgen de miriam tocandole el miembro de igor???tocas la p...la de otro a tres meses de casrte??elstrptease ya ni te cuento viste como se roza con igor???
Esta chica ademostrado ningun respeto sobre su prometido...acia todo eso y no a echo mas xq igor no le a permitido no lo olvidemos...
Tiene mucha cara dice esta ultima semana lo voy a arreglar que vas a arreglar????sera xq ainara llamo a igor y igor se a pusto a anos luz de ti..y ahra quieres a tu mai venga ya hmbre
Para mi como mujer me da ferguenza ajena puedo entender que sienta algo x igor pero una mujer echa y derecha se enfrenta a ello asiq ojala salga miriam
En serio piensas eso???????
Jejeje aber a tres meses de casarse ya el meterte en la cama con igor es una falta de respeto eso lo primero lo segundo as visto la imgen de miriam tocandole el miembro de igor???tocas la p...la de otro a tres meses de casrte??elstrptease ya ni te cuento viste como se roza con igor???
Esta chica ademostrado ningun respeto sobre su prometido...acia todo eso y no a echo mas xq igor no le a permitido no lo olvidemos...
Tiene mucha cara dice esta ultima semana lo voy a arreglar que vas a arreglar????sera xq ainara llamo a igor y igor se a pusto a anos luz de ti..y ahra quieres a tu mai venga ya hmbre
Para mi como mujer me da ferguenza ajena puedo entender que sienta algo x igor pero una mujer echa y derecha se enfrenta a ello asiq ojala salga miriam