Foro Gran Hermano
¡Susargistas echemos a los gemelos!
¡Susargistas echemos a los gemelos!
Tenemos k echar a los gemelos por k perjudican a Argi y dejan muy mal a Susana y aparte creo k tendremos otras oportunidades de echar al asqueroso de Igor y a la zorraska de Miriam
Hay que echar a Igor o Miriam ya que no habra otra oportunidad de echarlos y son peores q los gemelos
Si yo qiero q se vayan cualqiera de los 3 nominados aunqe prefiero qe miriam pero si q e verdad qe va a haber mas.oportunidades de echarla y si los gemelos se salvan tardaran en salir nominsdos....sea cual sea la decision de la audiencia me alegrare y le doy un 10 a estas nominaciones.....animo susi y argi qe sois las mejores! Por fin una semana sin estar nominadas
jajaja, los gemelos todos reventados ahora mismo!!! que se jodan!!! la verdad es que la gala ha sido oro puro, me da igual quien se vaya aunque sería mucho más feliz si se fueran estos dos monos asquerosos! a la puta calleeee!!!
Y aparte Igor y Miriam no perjudican a nadie y los Gemelos crean broncas prefiero estar una semana mas soportando a Igor y a Miriam enrollándose k tragarme las broncas de los gemelos k solo acen k joder a Argi
BUFF Sinceramente sea el que sea quien se vaya me voy a alegrar igual...ME ENCANTA!!! Están todos rebentados ahora mismoooooooooooo jajjajajaj
Miriam: No lo veo justoo jooooooooooooo
jajajajajja jodanse anda!
Miriam: No lo veo justoo jooooooooooooo
jajajajajja jodanse anda!
opino igual qe Roxy, Igor y Miriam no perjudican y ademas nos dan momentos y razones para despues criticarles mas :P a cambio los gemelos me dan mal rollo, asco y solo traen problemas....
Si no hacen el tonto, ya estan las dos en la final.
Los falsos estos, las han hecho finalistas.
Echemos a los gemelos son los que mas la pueden perjudicar.
Los falsos estos, las han hecho finalistas.
Echemos a los gemelos son los que mas la pueden perjudicar.
Los gemelos FUERAAA
Igor y miriam se tienen que quedarrrr a ver que pasa... cuale s el comportamiento de Igor despues d la conversacion con su ex..y que miriam sufra sin poderle hacer pajillas jaajjajaajajaja
Los gemelos son un cancer, deben irse
Igor y miriam se tienen que quedarrrr a ver que pasa... cuale s el comportamiento de Igor despues d la conversacion con su ex..y que miriam sufra sin poderle hacer pajillas jaajjajaajajaja
Los gemelos son un cancer, deben irse
Yo sigo en mis trece!!!jajaja bye bye miriammmmm!!!!!!!!!expulsada x zorrasca!!No hay quien escupa parriba queno le caiga encima!!pues ahi tienes guapa!merecidisima nominacion!!Fuera miriam!!!o en su defecto igorrrrrrrr!!!se acabo oa estrategia!!!
¿No le mola tanto a los gemelos ser trending topic? Pues lo han coseguido...
Ahora mismo GH Gemelos al 27450 TT!!!!! jajajaja
Ahora mismo GH Gemelos al 27450 TT!!!!! jajajaja
Igor no nomina a Argi, miriam si, pero no la cabrea...
Fuera los gemelos... no saldran nominados muchas mas veces!!!
Fuera los gemelos... no saldran nominados muchas mas veces!!!